Jump to content

Review: Refrigeración Líquida Corsair Hydro Series H100i


Clockero

Recommended Posts

El verano poco a poco se acaba desde nuestro lado del globo pero nace vigoroso desde la otra parte del mundo, sin dar tregua alguna a los fogosos componentes que yacen dentro de nuestras máquinas. Siguiendo este eterno ciclo es prudente preocuparnos de las partes íntimas y más importantes de nuestro equipo, específicamente los procesadores -sean de cálculo o gráficos- siguen siendo los puntos de calor más críticos de la máquina. Bajo este escenario Corsair nos presenta una de sus últimas soluciones basadas en refrigeración líquida, doble radiador y la interesante función de control y monitorización por software; los invitamos cordialmente a conocer el watercooling Corsair Hydro Series H100i, ¡sólo en Ozeros!.

Corsair-H100i-6.jpg

Sigue leyendo este review aquí...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es buenisimo, lo traje hace como 1 mes y medio de USA, valió la pena toda la espera a que llegara :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Como siempre, excelente review, yo lo tengo y es bello, pero aun no lo he podido instalar porque no tengo el pc listo :'v

PD: no le pasara nada porque no lo he usado desde que lo traje -febrero- hasta que tengo el pc listo? -como unos 7 meses mas;-;?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Como siempre, excelente review, yo lo tengo y es bello, pero aun no lo he podido instalar porque no tengo el pc listo :'v

PD: no le pasara nada porque no lo he usado desde que lo traje -febrero- hasta que tengo el pc listo? -como unos 7 meses mas;-;?

 

Es lo mismo que esté guardado en la bodega de cualquier tienda :P

 

En todo caso, sería bueno que de vez en cuando lo hagas funcionar solito

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Una consulta, conviene usar pasta termina aparte y limpiar la que trae, o la que trae es suficiente? me gustaria comprar este WC :3

 

Personalmente prefiero usar en todo una PK-1 que tengo hace tiempo, muy buena pasta :shia

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile