Jump to content
  • 0

Ayuda mi primer PC


hardxpipohx

Question

Bueno la idea es armar mi primer tarro gamer/semi-gamer, les agradecería si me pueden ayudar con la cotización de este, si bien sé algo se sobre PC's, prefiero consultarle a ustedes que de seguro conocen un mundo mas que yo. El pc estaría destinado a jugar Lol con graficos a tope a 60fps si es posible (la basura que tengo no pasa los 30) y algún que otro programa de diseño (autocad, solidworks) nada tan descabellado. El presupuesto que tengo pensado sería de 400k o 500k sin teclado, mouse, monitor ni gabinete.

Lo otro, que tiendas recomiendan?? Se que pcfactory no es chile, ubico otras como magens, wei, entre otras, si me pueden aconsejar en ese aspecto tambien se los agradecería.

 

Ah! y soy de Chile, Santiaguino

 

Saludos. :blink:

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
  • 0
  • 0

Me gusta, pero no me convence zotac para la tarjeta:(

La verdad de lo que he escuchado de Zotac nunca he visto criticas mayores, claro no es una gigabyte G1 pero cuesta casi 40k menos por eso me fui por ella... eso si por menos de 15k se puede mejorar a una Strix 

http://www.solohardware.net/products/18498-asus-gtx-960-strix-gtx960-dc2oc-2gd5/

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad de lo que he escuchado de Zotac nunca he visto criticas mayores, claro no es una gigabyte G1 pero cuesta casi 40k menos por eso me fui por ella... eso si por menos de 15k se puede mejorar a una Strix

http://www.solohardware.net/products/18498-asus-gtx-960-strix-gtx960-dc2oc-2gd5/

en ese caso me iria por la 750ti de msi :)
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en ese caso me iria por la 750ti de msi :)

tambien es buena idea  :zirculo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tambien es buena idea :zirculo

pero en el mejor de los caso la evga y dsps la msi ultima opcion zotac
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero en el mejor de los caso la evga y dsps la msi ultima opcion zotac

Puede ser... aunque creo que prefiero la Asus

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad en AMD no me manejo mucho pero me parece que almenos en los programas de diseño si deberia notarse una diferencia y entre la 750ti y la 960 de todas formas se ve a ver una diferencia, quizas no tanto si solo piensas jugar lol y juegos por el estilo pero para cosas mas pesadas trata de ir por la 960

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un i5 4460 una 750ti y me corre el bf3, el 4 y el hardline en ultra a 60fps, no se como irias con ese en amd

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y si le bajo la cpu a un Fx-6300 y voy por la Asus/MSI 750Ti ??  O sería mucha la pérdida?

ahora mismo, un fx 6300 es potente pero te servira mas el 8320 y en tarjetas, te recomendaria juntar mas, para una GTX 960 como minimo, ya que muchos juegos piden tarjetas de video potentes. Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno muchas gracias a todos .. me voy de shopping :$ xd

jajajaja suerte! Haz un showrrom despues  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile