Jump to content
  • 0

que tarjeta me conviene para juegos 2015 a un precio no muy alto?


sirmatix600

Question

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

de cuanto mas o menos? usada o nueva?, especifica un poco mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende netamente del resto del pc, y presupuesto.

punto importante a considerar es la fuente de poder tambien 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

presupuesto??? te podrian recomendar un quad sli de titanes X

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gtx 960 o gtx 770, en el titulo sale que no muy alto XD

O por ultimo una gtx 760 en el caso nvidia

En AMD seria la r7 260x como minimo...de ahí hacia arriba

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

na compadre  yo tengo la r7 260x   cuesta 100 lukas   y puuuff  A FULL con todo   

 

onda el  juego  alien isolation que es del 2014 octubre ..   perfecto  lo corre a full   100% con todo ultraa  y  clarito !

 

 

la recomiendo a ojos cerrados!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Editado

No ofresca sus productos en otros temas, En donde no corresponde. son normativas del foro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo la R7 260X de Sapphire, y como decían mas arriba me corre todo a full, por ahora, claro... quizás en un tiempo más saquen juegos con mas requerimientos graficos, pero con esta tarjeta por ahora va todo a ultra, y su precio es bastante bueno  ^_^

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmmm. La verdad no lo creo use la sapphire r9 290 tri x oc y actualmente la evga gtx 980 sc acx 2.0 en multiplayer arma 3 con server a 170 ping (top server wasteland altis del 1 al 5) con esta información te comento que las caídas de fps son similares y no veo muchas diferencia en single players en el modo historia (siempre hablando en la estabilidad de fps ) por lo expuesto no comparto tu comentario.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo entendido que las nvidia dan una experiencia algo mejor, pero se quedan viejas rapido

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmmm. La verdad no lo creo use la sapphire r9 290 tri x oc y actualmente la evga gtx 980 sc acx 2.0 en multiplayer arma 3 con server a 170 ping (top server wasteland altis del 1 al 5) con esta información te comento que las caídas de fps son similares y no veo muchas diferencia en single players en el modo historia (siempre hablando en la estabilidad de fps ) por lo expuesto no comparto tu comentario.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola el comentario es creo para mi...pues lo que dije es por que antes tube una r7 260x y a hora una gtx750ti.

A estas dos graficas les es dificil mover todo al maximo o ultra en los juegos actuales a 60fps,en determinados momentos la primera si decaia mas de lo esperado que la nvidia en momentos de mas exigencia ejm: tomb raider.

Por otro lado las targetas que mencionas (r9 290,gtx980)son gama alta estan muy por encima de los requerimientos recomendados sobrepasan con facilidad los 60fps todo a ultra, a lo que me refiero es que los juegos actuales no representan una gran carga para dichas graficas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile