Jump to content
  • 0

Necesito ayuda para mejorar mi PC


Ranhirok

Question

Bueno mi antigua targeta de video se hecho a perder y la vez anterior mi Placa Madre la deje mal puesta (suelta en algunos puntos) y creo que está dañada por eso. Y eso bueno dejando de lado eso necesito ayuda para elejir que comprar ahora. Mi presupuesto es 600.000 ni más ni menos.

 

Lo que tengo bien:

-2 rams de 2gb para un total de 4GB. Aunque tengo entendido que 8GB es optimo ahora.

-Gabinete. Buen estado y ya aprendi mejor a montar placas madres :<. No funciona un USB frontal pero es lo de menos lo puedo cambiar más adelante.

-Disco Duro. 2TB lo compré este año.

 

Lo que necesito cambiar.

-Tarjeta de video. Puse una GeForce 9500 GT. Que es una mierda pues mi pantalla es HD 1080p. Cambiar si o si. Me recomentaron una MSI GTX 970 (GTX 970 4GD5T OC)

Y en lo personal me gustan las GeForce con procesadores Intel

-Procesador: Intel® Core i3-3240 CPU @ 3.40GHz (4 CPUs), ~3.4GHz . Me recomendaron un Intel Core i5-4590 o Intel Core i5-4690

-Placa Madre: No se bien como es la cosa entre placa madre y video y procesador pero mi actual placa madre no me gusta y tiene solo dos espacios para RAM. Me recomendaron MSI H87M-E35 (No me convense esta)

-Fuente de Poder: La actual que tengo es una ANTEC de 400W de potencia. Y es obvio que necesito mínimo 650 W.

-¿Rams? Tambien podria cambiarlas o si la placa madre lo permite ponerlas como secundarias.

 

Mi mayor problema es ver cuanto invertir en cada cosa para sacar lo mejor para mi pc. Invertir en RAM o no. Cosa que igual haría después cuando tenga su dinerito que es dificil con la U. Pero por eso he venido a ustedes.

 

P.D: Me gustó esa targeta por que tiene un tigre y es mi animal favorito :3.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

- Ram como dices 8GB minimo, las Kingston HyperX Fury son buenas para uso diario.

- Un i3 te haria cuello de botella con esa GPU, busca un i5 de gama alta o i7 idealmente (4690, 4770, si tienes lukas, ve por las versiones K para OC luego)

- La GPU esta bien

- La Fuente debes cambiarla por, tal como dices, de minimo 650w bronze (evitar Antec, Sentey o marcas poco conocidas, por lo general chinas, ya que no cumplen estandares y puedes echarte el PC)

- La placa, iria por una MSI Z97, ya que es más balanceada.

- Gabinete nuevo, necesitas buena ventilación yconectividad.

- Disco Duro de 2TB es más para almacenamiento, veria un SSD para inicio de windows y algunos juegos.

 

Esop.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

- Ram como dices 8GB minimo, las Kingston HyperX Fury son buenas para uso diario.

- Un i3 te haria cuello de botella con esa GPU, busca un i5 de gama alta o i7 idealmente (4690, 4770, si tienes lukas, ve por las versiones K para OC luego)

- La GPU esta bien

- La Fuente debes cambiarla por, tal como dices, de minimo 650w bronze (evitar Antec, Sentey o marcas poco conocidas, por lo general chinas, ya que no cumplen estandares y puedes echarte el PC)

- La placa, iria por una MSI Z97, ya que es más balanceada.

- Gabinete nuevo, necesitas buena ventilación yconectividad.

- Disco Duro de 2TB es más para almacenamiento, veria un SSD para inicio de windows y algunos juegos.

 

Esop.

Antec china y poco conocida ?! por poco esta a la altura de seasonic, si que si evitar toppower y sentey, pero antec es una buenisima 

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo decia por experiencia propia que murieron 2 antec y una sentey en mis manos (600w todas) con el setup que tengo ahora, sin OC. La que me ha durado más...y yo creo por overkill o mala suerte antes, es la CoolerMaster

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo decia por experiencia propia que murieron 2 antec y una sentey en mis manos (600w todas) con el setup que tengo ahora, sin OC. La que me ha durado más...y yo creo por overkill o mala suerte antes, es la CoolerMaster

las cooler master no son tan malas, pero no estan a la altura de las marcas buenas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Recomiendo hacer revisar la instalacion electrica de su domicilio. ya que es muy raro que una ANTEC se muera asi como si nada.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No murieron las de los otros PCs y no son de marca....salvo una thermaltake, pero los otros dos tarros, más notebooks varios de la casa, 0 dramas. Supondré mala suerte? nada más.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

- Ram como dices 8GB minimo, las Kingston HyperX Fury son buenas para uso diario.

- Un i3 te haria cuello de botella con esa GPU, busca un i5 de gama alta o i7 idealmente (4690, 4770, si tienes lukas, ve por las versiones K para OC luego)

- La GPU esta bien

- La Fuente debes cambiarla por, tal como dices, de minimo 650w bronze (evitar Antec, Sentey o marcas poco conocidas, por lo general chinas, ya que no cumplen estandares y puedes echarte el PC)

- La placa, iria por una MSI Z97, ya que es más balanceada.

- Gabinete nuevo, necesitas buena ventilación yconectividad.

- Disco Duro de 2TB es más para almacenamiento, veria un SSD para inicio de windows y algunos juegos.

Esop.

Usted parece que no comprende el presupuesto, lo que te recomiendo yo

-I5 4460

-GTX 960 (de preferencia Asus o Gigabite)(si quieres la 970 con este proce anda bien, la diferencia con un i7 4770k es de 2-5 fps)

-Placa H87 o Z77

-Corsair 600watts

-HiperX 2x4 (Comprar en Peta)

-Chaser A21 u otro en el rango de 50-60 lks

-Cooler L31

Salu2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Usted parece que no comprende el presupuesto, lo que te recomiendo yo

-I5 4460

-GTX 960 (de preferencia Asus o Gigabite)(si quieres la 970 con este proce anda bien, la diferencia con un i7 4770k es de 2-5 fps)

-Placa H87 o Z77

-Corsair 600watts

-HiperX 2x4 (Comprar en Peta)

-Chaser A21 u otro en el rango de 50-60 lks

-Cooler L31

Salu2!

z77 es del socket LGA1155 y arquitectura ivy bridge, una placa h81/h87 o (mas overkill) una h97

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias tomare en cuenta sus consejos y vere que se ajusta a mi presupuesto si puedo ir por un poco mas en algo o no.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile