Jump to content

Showroom HTPC con hardware old school


xsr64

Recommended Posts

Buenas gente, como va!?, hace unos días arranque mi segundo, el primero murió de formas extrañas... así que después de una experiencia por un "Android TV" decidí volver armar una pequeña PC, o un HTPC, aun me falta una placa de video low profile con HDMI y tal vez añadir un pequeño SSD para que el SO sea un poco mas fluido, bueno sin mas;

 

Acá los componentes:

 
CPU: Intel Dual Core E2180
COOLER CPU: Stock
MOBO: Asrock Wolfdale1333-D667
RAM: 2 x Kingston Value 2 GB DDR2 800 MHz 
VGA: Onboard
HDD: WD Blue 500 GB SataII
OPTICAL: Sony DVDRW/CDRW SataII
PSU: Generica 550 W
CASE: NOGA 
 
TV/MONITOR: LG LCD 32LD460
 
MOUSE: Logitech M212
KEYBOARD: Logitech K240
 
Acá algunas fotografias:
 
IMG_5117_zpscamak1od.jpg
 
IMG_5119_zpsj1pgzb7n.jpg
 
IMG_5118_zpslv837rwm.jpg
 
IMG_5121_zpsfpfiibjz.jpg
 
IMG_5120_zpsbozqgbak.jpg
 
IMG_5122_zpson6dctq2.jpg
 
IMG_5123_zpsc11knpnb.jpg
 
Ahora como siempre les pido de sus conocimientos/opiniones en que puedo mejorarlo o cambiarlo! desde ya muchas gracias! un saludo a todos los Ozerianos!
 
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

es la cosa mas compacta que he visto en mi vida xD, pero no me gusta nada, un htcp con un apu chiquito consume menos y da lo mismo y mas

 

por otro lado un SSD no seria overkill??? se supone que debe ser barata la cosa

  • Downvote 4
Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo encuentro que esta mas que bien asi, si es solo para ver videos, peliculas, netflix, spotify o navegar para buscar algo puntual, estas sobrado.

Incluso algun juego old school corre demás!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo encuentro que esta mas que bien asi, si es solo para ver videos, peliculas, netflix, spotify o navegar para buscar algo puntual, estas sobrado.

Incluso algun juego old school corre demás!

Exacto ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente! esta demás con esas specs ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta excelente para el uso que le darás !!! :zippyrock :azado

Link to comment
Compartir en otros sitios

es la cosa mas compacta que he visto en mi vida xD, pero no me gusta nada, un htcp con un apu chiquito consume menos y da lo mismo y mas

 

por otro lado un SSD no seria overkill??? se supone que debe ser barata la cosa

Seguramente, pero si hablamos de eso por mi tendria un prodigy impact y un i7 hahahaha.-

 

Yo encuentro que esta mas que bien asi, si es solo para ver videos, peliculas, netflix, spotify o navegar para buscar algo puntual, estas sobrado.

Incluso algun juego old school corre demás!

Sisi, mas que nada para streaming de video de mi otra pc y algo de spotify.-

 

Excelente! esta demás con esas specs ;)

Muchas gracias! :D.-

 

Excelente!!!

Gracias!!!.-

 

esta excelente para el uso que le darás !!! :zippyrock :azado

Sisi, creo que va bien, por ahora tengo un 8.1 y va sobrado, me sorprende el poder que tiene un bicho tan viejo.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

me gusta la apariencia, muchas veces se admira el que no se vean los cables pero por dentro se ve tan ordenado auunque tenga los cables a la vista y se ve limpio y presentable! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se ve mortal ese HTPC, pensar que tengo un HW parecido y un gabinete de esos pequeños, veré si me animo a armarlo y dejarlo como ese :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ahora que veo tus periféricos, no has pensado en algo como esto?

 

LOGITECH_K400_01.png

 

https://www.pcfactory.cl/producto/13823-Teclado.Inalmbrico.K400

 

o este

 

microsoft_all-in-one_keyboard.jpg

 

https://www.pcfactory.cl/producto/17947-Teclado.AIO.media

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me gustan los htpc, en el futuro cuando tenga necesidad de uno me armare algo bonito  pequeño :zippycafe

La verdad que son bárbaros, aunque me gustaría que tenga mas poder como para jugar algún que otro juego pero por ahora estoy mas que satisfecho.-

 

me gusta la apariencia, muchas veces se admira el que no se vean los cables pero por dentro se ve tan ordenado auunque tenga los cables a la vista y se ve limpio y presentable! 

 

 

Se ve mortal ese HTPC, pensar que tengo un HW parecido y un gabinete de esos pequeños, veré si me animo a armarlo y dejarlo como ese :D

Son fáciles de armar, el cable management es algo escaso porque no tiene mucho espacio para ocultar los cables pero con algo de maña algo se puede hacer, a mi me llevo unas 3 horas armarlo e instalar el windows 8.1.-

 

Ahora que veo tus periféricos, no has pensado en algo como esto?

 

LOGITECH_K400_01.png

 

https://www.pcfactory.cl/producto/13823-Teclado.Inalmbrico.K400

 

o este

 

microsoft_all-in-one_keyboard.jpg

 

https://www.pcfactory.cl/producto/17947-Teclado.AIO.media

Sisi, cuando tenia el Android TV me quería comprar el Logitech que vos pusiste pero acá en Argentina es algo costoso y ya tenia el combo así que, tal vez ese dinero lo use en alguna placa de video low profile y sin fan para aprovechar el HDMI (AMD R5 230 2 GB o similar).-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile