Jump to content

De que es lo que te arrepientes de haber comprado?


OverStop

Recommended Posts

En este topic, quiero ver, cuales son sus compras peores hechas, en mi caso tengo varios, pero mi peor compra, fue el de un disco duro, era un Seagate de 500 Gb Barracuda, con un cache de 16mb, que era para un computador de mi casa, como me arrepiento de haber comprado esa bazofia que fallaba todas las veces que quería, no iniciaba el S.O, no servia ni como disco de respaldo. Y cuando lo mande a servicio técnico, me dijeron que su garantía estaba expirada, siendo que lo había comprado hace menos de 1 año. Bueno, mala experiencia y la ultima experiencia con Seagate. 

 

Y ustedes, de que se arrepienten?

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace poco un cliente me encargo un pc lo mas pequeño posible, asi que encontre un gabinete ultra mini ITX, que aguantaba un Slim ODD y un disco 2,5", compre un SSD para el SO y error mio compre un HDD de 3,5" que no entraba ni a palos XD

 

ibsGlhmrm6VuON.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Un Sumbeamtech CFF... Puta la wea pa fea!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Un Sumbeamtech CFF... Puta la wea pa fea!!!

daba malas temperaturas o es feo su diseño?

Hace poco un cliente me encargo un pc lo mas pequeño posible, asi que encontre un gabinete ultra mini ITX, que aguantaba un Slim ODD y un disco 2,5", compre un SSD para el SO y error mio compre un HDD de 3,5" que no entraba ni a palos XD

 

ibsGlhmrm6VuON.jpg

LoL XD por eso nunca me gustaron los pc mini itx y jamas me gustaran xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 4 años pensaba que las laptop eran la hostia .... y me compre una sin pensar.

 

Era una pentium 4 dou-core con 3GB de Ram y 320 de disco duro ... Toshiba Satellite L505

Grande y Pesada porque tenia el teclado completo y ni era full HD

 

de esas que venden en un wallmart o tienda de credito xD 

 

Luego se descompuso la bateria y como no la movia ni la arregle, luego el proce empezo a morir y a calentarse con lo que no me dejaba ver videos, por jugar tampoco porque sabia de antemano que no era para jugar xD.

 

Me arrepenti al no comprar de escritorio 

 

 

Aun la tengo y uso para quemar discos, porque mi pc gamer no trae lectora xD ... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

daba malas temperaturas o es feo su diseño?

 

 

Aparte de feo era muy mala la construcción y anclaje del disipador, por suerte duró un par de semanas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 4 años pensaba que las laptop eran la hostia .... y me compre una sin pensar.

 

Era una pentium 4 dou-core con 3GB de Ram y 320 de disco duro ... Toshiba Satellite L505

Grande y Pesada porque tenia el teclado completo y ni era full HD

 

de esas que venden en un wallmart o tienda de credito xD 

 

Luego se descompuso la bateria y como no la movia ni la arregle, luego el proce empezo a morir y a calentarse con lo que no me dejaba ver videos, por jugar tampoco porque sabia de antemano que no era para jugar xD.

 

Me arrepenti al no comprar de escritorio 

 

 

Aun la tengo y uso para quemar discos, porque mi pc gamer no trae lectora xD ... 

a mi no me gustan los notebooks por eso mismo, siempre tienen problemas, y sus problemas son costosos. No es como un pc, que si falla algo, siempre se puede cambiar, ya que sus piezas son universales, no tienen que ser exactamente la mismas. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuando me compre un Hp Envy " gamer " . Un asco de tostadora

uuuu los HP son caca, son muy bien comprados, pero su calor generado es muy alto ya que usan disipadores de juguete al parecer

Link to comment
Compartir en otros sitios

Aparte de feo era muy mala la construcción y anclaje del disipador, por suerte duró un par de semanas

Ese Cooler tenía buen rendimiento pero estaba pésimamente construido, material barato, caja fea y anclaje horrible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuando me compre un Hp Envy " gamer " . Un asco de tostadora

Has destrozado las ilusiones de alguien que veía los envy como una opción viable u.u

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

el note que me compre, que ahora tiene mi hermano, lo compre "para la u" y con suerte lo use, por lo menos ahora lo usan (que por cierto ahora lo necesito)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Razer Hydra, lo vi en oferte lo compre y lo use 2 veces (el día de la compra y el día siguiente) por lo menos se ve bonita la bola que tiene

Enviado desde mi Moto X 2 mediante tapatalk

Siempre quise un hydra xD, xq no te gusto? Es poco funcional? Incómodo? Inútil?

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Una vez me compré un cofre para un disco duro que un amigo me regaló (ya que mi pc en esos tiempos no tenía otro conector sata) me gasté 5 lucas en la tontera y cuando le fui a poner el disco duro me di cuenta de que no funcionaba, me di el pique para cambiarlo y aún así no funcionaba, bueno, RIP HDD.

Ah! También me compré un i3-4330 de puro cagao, un par de lucas más y tenía el i5 :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

de que me arrepiento .........de haber comprado una memoria ssd  de 60gb  en aquellos tiempos en lo que podía haber comprado un disco mecánico mas económico y  de mas capacidad............. el tiempo me dio la razón de que no fue una buena inversión

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile