Jump to content
  • 0

Tengo 200 lucas para comprarme una Tarjeta de video y no se cual


Andrew

Question

Hola buenas , Me gustaria saber que tarjeta me recomiendan de 200 lucas obviamente puede ser 210 o 190 lucas no justo 200 hahaha

 

HE VISTO LA 960 QUE ES DE 128BITS Y LA 760 QUE ES DE 256BITS CUAL ES MEJOR DE LAS 2  Y POR QUE SI LA 960 ES MAS NUEVA TIENE MENOS BITS

 

Mi pc:

 

Procesador : Amd 965 4 nucleos a 3.4 mhz (Nunca me ha dado problemas de rendimiento)

placa : es una msi soporta 8g asta 1600 mhz tiene una entrada x16 2.0

ram :: 2x4 = 8g hyper fury 1600 mhz

fuente : 800w es media rasca es spektra ES MARCA DE PC FACTORY una ves se me quemo por mi culpa y protegio a todos los componentes del pc asi que no veo que pueda fallar la tengo hace 1 año o 2 no recuerdo

tarjeta de video : Gforce 630

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo iria por una gtx 960, tambien otra opción seria una r9 280 

 

http://www.solohardware.net/search/?keywords=gtx+960

puede ser la asus o la msi , estan a 180mil en infor-ingen una buena tienda 

 

tienes que cambiar esa fuente es horrible de mala :) ,yo no arriesgaría el pc con esa fuente aunque la gtx 960 consume relativamente poca energia 

y tendras un cuello de botella con ese proce 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmmmmmmmmm amigo yo en tu lugar y con los medios pensaría a hacer upgrade de cpu  y placa........... y con algo un poco mas moderno irme por una gpu actual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a me iria por una gtx 750 ti ...............saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo iria por una gtx 960, tambien otra opción seria una r9 280 

 

http://www.solohardware.net/search/?keywords=gtx+960

puede ser la asus o la msi , estan a 180mil en infor-ingen una buena tienda 

 

tienes que cambiar esa fuente es horrible de mala :) ,yo no arriesgaría el pc con esa fuente aunque la gtx 960 consume relativamente poca energia 

y tendras un cuello de botella con ese proce 

Si pero para ti que marca es mejor entre todas esas ? da lo mismo el precio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me iria por la 960 viendo el procesador, la 280 es mejor opcion pero tira mas del procesador

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A que te refieres con tira mas del procesador

los drivers amd tiran mas de el procesador que los de nvidia

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los drivers amd tiran mas de el procesador que los de nvidia

 

nah, he tenido ambas y la nvidia me ha pedido mas rendimiento cpu. Es poco pero se nota cuando te pones quisquilloso 

 

 

Sobre el tema, los bits no significan necesariamente rendimiento, es uno de los tantos mitos urbanos del hardware. Quedate con la 960.

 

 

Si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es buscar el rendimiento de una tarjeta grafica en videos jugando por youtube. Ahi mismo puedes comprar los frame rate

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nah, he tenido ambas y la nvidia me ha pedido mas rendimiento cpu. Es poco pero se nota cuando te pones quisquilloso 

 

 

Sobre el tema, los bits no significan necesariamente rendimiento, es uno de los tantos mitos urbanos del hardware. Quedate con la 960.

 

 

Si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es buscar el rendimiento de una tarjeta grafica en videos jugando por youtube. Ahi mismo puedes comprar los frame rate

de hecho los bits hacen bastante la diferencia, pero nvidia metio una tecnologia de compresion que hace que se note menos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nah, he tenido ambas y la nvidia me ha pedido mas rendimiento cpu. Es poco pero se nota cuando te pones quisquilloso

Sobre el tema, los bits no significan necesariamente rendimiento, es uno de los tantos mitos urbanos del hardware. Quedate con la 960.

Si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es buscar el rendimiento de una tarjeta grafica en videos jugando por youtube. Ahi mismo puedes comprar los frame rate

Las Kepler o más antiguas tiran más cpu ya que hacen scheduler por cpu
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola buenas , Me gustaria saber que tarjeta me recomiendan de 200 lucas obviamente puede ser 210 o 190 lucas no justo 200 hahaha

HE VISTO LA 960 QUE ES DE 128BITS Y LA 760 QUE ES DE 256BITS CUAL ES MEJOR DE LAS 2 Y POR QUE SI LA 960 ES MAS NUEVA TIENE MENOS BITS

Mi pc:

Procesador : Amd 965 4 nucleos a 3.4 mhz (Nunca me ha dado problemas de rendimiento)

placa : es una msi soporta 8g asta 1600 mhz tiene una entrada x16 2.0

ram :: 2x4 = 8g hyper fury 1600 mhz

fuente : 800w es media rasca es spektra ES MARCA DE PC FACTORY una ves se me quemo por mi culpa y protegio a todos los componentes del pc asi que no veo que pueda fallar la tengo hace 1 año o 2 no recuerdo

tarjeta de video : Gforce 630

si le pones una gtx 760/960 con esa fuente, con suerte terminaras quemando solo la fuente, y lo mas probable es que la tarjeta vaya a quedar con dramas, me paso con una fuente spektra de 700w, la fuente no daba el amperaje necesario para levantar la tarjeta y duro 5 minutos, al momento de comprar otra fuente 80plus bronze, la tarjeta se me incendio y me daño la fuente nueva.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que miedo esa fuente yo empezaría por ahí el cambio. o no sabe leer las especificaciones técnicas de la tarjeta que quieres comprar, que dicen que necesitan de una fuente de x watts.

como consejo personal, yo tuve esa fuente, pero antes de cambiar la tarjeta de vídeo antes tenia una Nvidia GT640 esta no necesitaba de alimentación directa de la fuente, pero después la cambia por una msi gtx660 ti, y esta como mínimo pedia 300w. y aproveche de cambiar la fuente. era obvio que la fuente no iba a aguantar.

así que compadre primero cuide su inversión y compre una fuente por lo menos de 650w 80 plus bronze, ya que esta le servirá para después cuando quiera cambiar sus piezas por otras nuevas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile