Jump to content
  • 0

Mi pc no pasa los 10mbps


sache

Question

Hola, tengo un problema con mi conexion a internet, tengo 40mb contratados y mi pc solo llega a 10mbps(conectado por cable), no pasa de eso. No es problema de la compañía(VTR) ya que en un notebook y 2 celulares si llego a 40mpbs, conecté el notebook por cable y tambien marco los 40mbps por lo que el cable esta bien, mi mb es una msi 760gm p21, ¿tiene algo que ver con ella?¿puedo hacer algo al respecto o la tengo que cambiar?

Gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

descargando a 10mbps? a que te refieres xd, cuando tienes 40mb de internet se dividen por 8, 40/8 = 5MB, tu velocidad de descarga empírica es de 5 mbs 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba desinstalándo los drivers pasando cclaner y instalando los últimos drivers desde la página del fabricante

descargando a 10mbps? a que te refieres xd, cuando tienes 40mb de internet se dividen por 8, 40/8 = 5MB, tu velocidad de descarga empírica es de 5 mbs

Compadre lean bien ese no es el drama

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

podrías desistalar e instalar  de nuevo los drivers del controlador de red de tu board

 

 

Prueba desinstalándo los drivers pasando cclaner y instalando los últimos drivers desde la página del fabricante

Compadre lean bien ese no es el drama

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Ya probé con ccleaner y formatié el pc, instalando todos los drivers denuevo y sigue igual, por eso creo que puede tener que ver con la mb

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile