Jump to content
  • 0

Xbox One Controller


OverStop

Question

Saludos amigos, 

 

Estoy un poco confundido con el nuevo control, es un poco mas caro que el anterior, pero tiene muchas mejoras. El punto, es que quiero uno que me dure y que sea fiable. Pero no se si este sea compatible con los juegos que son compatible con el del 360. Osea, si un juego viejo como el GTA 4, es compatible con el de Xbox 360, lo sera con el de ONE?, o solamente es compatible con los que vienen ahora, y los anteriores con el del 360?. 

 

Bueno eso seria, si alguien tiene los 2 y que me responda correctamente. Le agradeceria. 

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es solo un cambio de diseño del control, los controladores y las compatibilidades no cambian, son las mismas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es solo un cambio de diseño del control, los controladores y las compatibilidades no cambian, son las mismas.

 

pero hay un caambio que molesto a algunos cuantos que para conectar el de xbox one a pc necesitas el cable si o si cosa que con el de 360 con el puro receptor podias lo mas bien y digamoslo jugar con cable molesta al menos a mi 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero hay un caambio que molesto a algunos cuantos que para conectar el de xbox one a pc necesitas el cable si o si cosa que con el de 360 con el puro receptor podias lo mas bien y digamoslo jugar con cable molesta al menos a mi 

si a mi me molesta demasiado, pero tiene un cable en especial? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si a mi me molesta demasiado, pero tiene un cable en especial? 

 

de otro lado de la moneda, con el cable no tienes problemas de carga, cuando estas jugando y se te descarga el control, o le queda poca bateria ( al de 360 para pc inalambrico ) se desconecta una otra y otra vez, de repente un cable no es tan malo, viendolo de ese punto de vista, hay un kit de carga, pero no estoy muy intruido en el tema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si a mi me molesta demasiado, pero tiene un cable en especial? 

 

no es un cable usb si mal no recuerdo de mini usb a usb no mas

 

de otro lado de la moneda, con el cable no tienes problemas de carga, cuando estas jugando y se te descarga el control, o le queda poca bateria ( al de 360 para pc inalambrico ) se desconecta una otra y otra vez, de repente un cable no es tan malo, viendolo de ese punto de vista, hay un kit de carga, pero no estoy muy intruido en el tema

 

problemas de carga xD.... me salvo tengo baterias y cambio rapido y listo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es un cable usb si mal no recuerdo de mini usb a usb no mas

 

 

problemas de carga xD.... me salvo tengo baterias y cambio rapido y listo xD

 

igual no es una respuesta, "tengo baterias las cambio y listo" y si no tienes... es como lo mismo no?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

igual no es una respuesta, "tengo baterias las cambio y listo" y si no tienes... es como lo mismo no?

 

creo que fui muy tajante con mi respuesta y te la tomaste a mal, a lo que me referi es que en si el problema de bateria baja en el control no es un gran problema ademas en si no consume tanta bateria el control como decias existen kit de carga que en si son baterias las cuales cargar en una base o mientras juegas mediante su debido cable. o puedes ocupar las tipicas pilas recargables que en mi caso tambien ocupo tengo unas cuantas las cuales si se descarga la bateria solo cambio y listo, y sigo jugando y dejo cargando las que se agotaron mientras juego 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

CAmbia la coooosa visteh  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por el momento no se puede, pero en la GDC, Microsoft anuncio que se viene un adaptador inalambrico, para obviamente no usar el cable USB.
Acuérdense que Microsoft quiere unificar xbox y pc(o sea salvar a la xbox xd)
Ojala sea así, me gusto el control pero odio los cables, así que de momento sigo con mi control de xbox360 y baterías recargables.

----------

 

Sobre tu pregunta, no hay diferencia, cualquier juego de PC compatible con el de xbox360, puede ser jugando con el mando de xbox one.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

anunciaron un receptor para el de control de xbox one, que se vendera aparte.

yo eh tenido experiencia  con ambos mandos y tienen sus pros y contras.

por ej: ambos son igual de ergonomicos, los analogos de ambos estan bien, pero los de la one son mas pequeños y me molest un poco eso a mi,

los botones x,a,y,b son muy parecidos y estan parejos. me gusta mas la cruzeta de la 360  ya que es mas facil hacer tecnicas y combos para su uso en juego

de peleas. el LB y RB son mejores en el de 360, porque los de la one son muy duros y suele pasar que cuando los presionas aveces no te tomen. y los LT y RT son mejores en la one porque son mas blanditos y en lel de 360 rechinan. mi opinion xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

anunciaron un receptor para el de control de xbox one, que se vendera aparte.

yo eh tenido experiencia  con ambos mandos y tienen sus pros y contras.

por ej: ambos son igual de ergonomicos, los analogos de ambos estan bien, pero los de la one son mas pequeños y me molest un poco eso a mi,

los botones x,a,y,b son muy parecidos y estan parejos. me gusta mas la cruzeta de la 360  ya que es mas facil hacer tecnicas y combos para su uso en juego

de peleas. el LB y RB son mejores en el de 360, porque los de la one son muy duros y suele pasar que cuando los presionas aveces no te tomen. y los LT y RT son mejores en la one porque son mas blanditos y en lel de 360 rechinan. mi opinion xD

pero el receptor del xbox one controller, existe: https://www.pcfactory.cl/producto/19492-Gamepad.Xbox.One..PC.Inalmbrico.

 

Pero da igual, me quede con el de Xbox 360, ya que es muy comodo de usar, estaba muy acostumbrado a los de playstation, y puta que cambio mi vida.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero el receptor del xbox one controller, existe: https://www.pcfactory.cl/producto/19492-Gamepad.Xbox.One..PC.Inalmbrico.

Pero da igual, me quede con el de Xbox 360, ya que es muy comodo de usar, estaba muy acostumbrado a los de playstation, y puta que cambio mi vida.

Hahah no tenia ni idea, igual me quedo con el de 360 ya que andan por ahí y este último es mucho mas barato. Y si a mi igual me cambio después de pasarme del de ps3 a 360. Ahora cuando lo uso lo encuentro horrible, súper chico y poco ergonómico, las crucetas te hacían cagar lo dedos en juegos como el mk9, y se echaban a perder mas rápido los botones.
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile