Jump to content
  • 0

[AYUDA] Eleccion de un gabinete.


Tronickero

Question

hola amigos

quiero comprar un gabinete con las 3B para que entren las sgtes piezas (presupuesto 60.000)
 

Procesador: Intel Core i5-4690K

MoBo: MSI GAMING 5

RAM: Kingston HyperX Fury 1600 4x2

GPU: esperare la nueva serie de AMD o la segunda revision de la GTX 970

Disco duro: WD blue 1000 GB 

Fuente: EVGA SuperNOVA NEX750B 750w

 

me tiene bastante tentado el TT urban s31 por sus medidas que al parecer es bien espacioso, pero no se como andan en ventilación  

 

espero sus consejos, muchas gracias

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Amigo, reitero lo que le decía ayer. Si no hace overclock ahorrese la plata de ese procesador y esa placa madre.

Sobre el tema, el urban tiene para que entre aire por abajo y por un ventilador adelante, lo que a mi juicio es poco. Claramente podrias hacer tambien que entre aire por arriba pero a mi al menos me gusta que por la parte superior solo salga el aire caliente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo del OC hoy en día es apretar un boton y activar otro perfil XD 

 

yo tengo el Thermaltake A31 y totalmente recomendado, espacioso, buena refrigeracion, y es bonito :3 totalmente con las 3 B

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo, reitero lo que le decía ayer. Si no hace overclock ahorrese la plata de ese procesador y esa placa madre.

Sobre el tema, el urban tiene para que entre aire por abajo y por un ventilador adelante, lo que a mi juicio es poco. Claramente podrias hacer tambien que entre aire por arriba pero a mi al menos me gusta que por la parte superior solo salga el aire caliente

 

compañero te comprendi totalmente en tu punto, solo que si quiero probar OC y también en un tiempo hacer SLI, con lo que me recomendaste me limitas en estos dos punto que me interesan, realmente ahora quiero ver que gabinete me puedo comprar con pocas lucas y que sea lo mas ventilado posible ya que si en algo concordamos es que en el gabinete no se debe gastar tanta plata                  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compañero te comprendi totalmente en tu punto, solo que si quiero probar OC y también en un tiempo hacer SLI, con lo que me recomendaste me limitas en estos dos punto que me interesan, realmente ahora quiero ver que gabinete me puedo comprar con pocas lucas y que sea lo mas ventilado posible ya que si en algo concordamos es que en el gabinete no se debe gastar tanta plata                  

 

Quedan pocas opciones en el mercado nacional, por la cantidad de ventiladores delanteros me quedaría con este: https://www.pcfactory.cl/producto/17255-Gabinete.ATX.Carbide.Series.SPEC-02.sF

aunque como decia, el que elegiste tu de igual manera podrias usar uno de los slots superiores como entrada de aire

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile