Jump to content
  • 0

Ayuda actualizacion BIOS I5690K


Diegoxsz

Question

Holaa!

bueno tengo una duda ojala me ayuden.

la semana pasada adqueri el cpu i54690k y la motherboard Asus vi Hero.

la cosa es que el i5 es haswell refresh y la vi tiene chipset z87

aunque supe que son compatibles, necesito actualizar la Bios. revise la pagina de asus y sale que necesito la version 1404 como minimo para mi placa para el

i54690k. y yo tengo la 1402. bueno quero actualizar la bios, aqui va mi duda, es necesario formatear el pc despues de actualizar la bios.

descargue la ultima de la placa que vendria siendo la 1603.

ahi alguna manera de actualizar la bios de manera mas sencilla.

se puedo actualizar la misma bios de esta placa en la bios de esta o algun programa que lo haga.

bueno eso ojala me puedan ayudar :c

Sldos y gracias de antemano ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

para actualizar la bios necesitas prender el pc y meterte en la bios, vas a necesitar pedir prestado otro procesador mas viejo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Algunas placas vienen con un sistema para updatear la bios por Usb, especialmente las gama alta.

Si no, puedes llevar la placa madre a alguna tienda (ojala donde la compraste) y pedirles  que te la actualicen, generalmente donde la compraste es gratis y en otros lados si es que pueden te cobran un tanto.

lo otro es conseguirte por unos minutos un procesador mas antiguo y updatear.

Sobre windows, no, no debes formatear.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que ya instale el proce, y la placa. Le instale windows y me va bien. Pero por tema de prevención quiero actualizar la BIOS. Creo que se puede por eso del USB. Para grabar la BIOS en el USB, lo paso así nomas debo dejarlo en algún tipo root el USB?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si puedes desde el mismo windows o metiendote a la bios sin la necesidad de usar un usb, solo tienes que buscar el DIR del archivo y listo.

Windows  http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb/LGA1150/Z87-C/BIOS_updater_for_4th_Intel_Core_CPU.zip 

un video de como hacerlo

http://www.asus.com/us/support/FAQ/1008280/ 

gracias bro.!!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile