Jump to content
  • 0

Dudas SLI


mallea

Question

Hola, hoy adquirí una segunda msi gtx 970 gaming, pero tengo algunas dudas y problemas..

lo tengo activado desde el panel de control envidia:

150408120957667032.jpg

en administrador de dispositivos, muestra las 2 tbm.

 

Lo primero, que no me deja optimizar ningún juego desde Nvidia Geforce Experience, me sale un error que dice "No se puede aplicar la configuración Optima"

 

150408120033275243.jpg

lo segundo que al entrar al juego, comienza a verse mal la pantalla, con otros colores, y parpadea.. etc..

entonces no se si estará bien, tengo algo que hacer en especial?

desintale todos los drivers, y los instale de nuevo, tengo la placa msi z87 gd65, y una fuente de 850w thermaltake bronze plus!

y asi están puestas las tarjetas:

150408120403352605.jpg

Ojalá me puedan ayudar, ya que es mi primer SLI u.u!

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Probé con 2 puentes sli, y persiste el mismo problema, alguien sabe que puede ser?

 

el problema se presenta cuando activo el sli desde el panel de controles de envidia, y sólo en juegos.

y también no deja optimizar los juegos con el nvidia experience

 

 


 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La desintalacion de drivers la hiciste completa completa?, llamese borrar hasta el gforce experience.

 

Intenta resintalar con los drivers que vienen en el disco de la tarjeta grafica si es que no lo has hecho

Si, desinstalación completa, de hecho limpie los registros y todo..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no trates de usar gforce experience, es caca. simplemente abre el juego, y como ultimo recurso formatea

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigos, logre solucionar el parpadeo de colores, simplemente moviendo el puente del SLI, sacándolo y colocándolo en ambas entradas hasta un punto que no parpadeara la imagen ni cambiara de color, eso lo leí en este foro:

http://foros.3dgames.com.ar/hardware.31/779525.tengo-activado-el-sli.html

 

lo que si, no he podido hacer funcionar el geforce experience.. sigue dando el famoso error..

 

saludos y se agradecen las respuestas :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile