Jump to content
  • 0

Me dieron 4 Keys para el Heroes of the Storm


SneffO_O

Question

Hola gente de oZeros como bien dije en el titulo me dieron 4 keys para el heroes of the storm y me quede como O.o?,mi pregunta es:

¿No era que era muy dificil que te las dieran o era "raro que te tocaran"?.¿yo fui uno de esos que tuvo suerte?

recuerdo que "pedi" en la pagina unas keys y tardaron unos 6 meses en dármelas, recién ahora me las dieron

y bueno eso fue todo espero que respondan mis dudas y saludos   ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La beta después de un tiempo inicio un periodo de extensión regalando betas a los que ya participaban o tenían la beta para que se la regalaran a sus amigos u conocidos y así poder hacer el juego mas grato y no andar jugando solo.

PD: Ahora a todos les regalan 4keys una ves que entran a jugar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo empece con la alfa a jugarlo, me han dado 8 beta keys, ya que se abrio a la gente, y como buen moba, se tiene que financiar con mucha gente que juegue, eres un suertudo? no, no lo eres, ya que si juegas la beta y tienes los requisitos para entrar el liga, te mandan keys ( a mi me mandaron antes y mientras estaba en liga ), se esta llenando de a poquitito de jugadores ( buenos y malos ) hay pocos argentinos, y hay artos brasileros, ojo con estos ya que su nivel es bastante bajo ( una vez escuche malos comentarios de ellos que jugaban cs ), entretengase, son sus betas, las regala a quien quiera, como quiera, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dame una key para un amigo??

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile