Jump to content
  • 0

Estrujando a la GTX 480


OCXCHILE

Question

Estimados:

Después de estar varias horas probando nuevamente esta tarjeta con OC, pude lograr un número importante que nos deja bien parados en el ránking de la GTX 480 (de momento sólo para 3D Mark 11 Performance).

Link HWbot (12° en Miembros y 9° por Equipos)

3d117657.png

Por suerte aguantó bien el hardware jjajaaj y no explotó la fuente de 700W.

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

24 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

excelente samsa sigue así :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para esos benchs necesitaría mas frecuencia de CPU también :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tuviera espalda ecoómica podría arriesgarme un poco más con la GTX 480, pero ese no es el caso y si se me quema me quedo con la integrada.

Saludos

xD, te entiendo perfectamente D:

nvidia deberia ofrecer una garantia para oc xD, muy a lo intel style :zippy

salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

EVGA ofrece eso, pero solo en EEUU, hasta en algunos casos hace un programa de 90 días de actualización para que puedas cambiar tu vga por una mejor :)

Saludos

:o no tenia la menor idea de que evga hace eso, lastima de discriminen a los sudacas u.u

salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

EVGA lo hace pero para los gringitos nomas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

GTX 480 Max OC

Encontré hace poco esta página. Hablan de fleshear el controlador de voltaje (Chill 8266) para poder usar mucho más (1.4V o quizás más) y hacerle un flash de BIOS a la GTX 480 para evitar un cold bug. Al parecer se logran buenos números (vi por ahí mismo OC de 1250 GPU / 1200 memorias), pero tendría que cambiar el tipo de refrigeración.

Lo leeré con más detalle estos días. En una de esas conocen alguien que sepa. Lo que es seguro es que no le haré ningún mod fisico.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No sé la verdad jajaja. De todos modos lo he estado pensando y es algo riesgoso.

Saludos

pero un vmod a mina, haciendolo tranqui y controlando voltajes con tester no deberia tener mucho riesgo :zippy

mira, para animarte xD http://www.overclockear.com/foro/showthread.php?t=4127 (un voltmod suave jojoajoa)

salu2 :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:o ese voltmod está brutal xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hay que tener presicion de cirujano para hacer un trabajo así, me acorde de esto :bncry

potenciometrocoreprimer.jpg

solidosarriba.jpg

laterald.jpg

que ganas de hacer algo así de nuevo :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es mejor que la ecs que tenias :o?salu2 n.n

Si, mejor. De partida tiene casi un 20% más de calidad ASIC (según GPU-Z). Stock tiene un menos voltaje de funcionamiento (ligeramente inferior). Para estabilizar la ECS GTX 480 a 850/1700/2000, necesité 1.053V, en cambio la ASUS me pide tan sólo 1.013V (quizás menos, ya que recien la tengo así).

En términos de potencial de OC es superior, ya que con la ECS GTX 480 con 1.213V, a lo más pude alcanzar 952MHz en GPU para 3D11 y eso que fue un "lucky run", ya que después no quiso pasar nuevamente. Para las demás pruebas pude alcanzar entre 925MHz y 940MHz. Mas aún, incluso usando una versión especial de MSI, donde le puse 1.3V, no pude escalar más (960MHz pero muuy inestables).

La ASUS en todas las pruebas con ese voltaje me es estabe incluso a 985MHz!

Quizás la AX1200 me está ayudando un poco en este momento, pero aun así noto mayor calidad en ASUS vs ECS.

Saludos

pd: Acá un mejor puntaje :uy

781283jpg.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile