Jump to content
  • 0

MoBo saberthooth 990fx


Rhoo

Question

weña cabros, gente conocedora y gente por conocer....

 

resulta que estaba viendo una MoBo, y resulta que solo aguanta hazta 1866 Mhz y tengo uans ram de 2133Mhz.... hay incompatibilidad o las ram bajan su velocidad y funcionan con normalidad? o que estoy pronto a perder???

 

ty

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no importa, cuando las instale, la placa madre le pondra defecto a 1333mhz y usted le sube a 1866mhz, la diferencia en velocidades no afecta en absolutamente nada el rendimiento general del pc. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no importa, cuando las instale, la placa madre le pondra defecto a 1333mhz y usted le sube a 1866mhz, la diferencia en velocidades no afecta en absolutamente nada el rendimiento general del pc. Saludos

bkn, gracias.... otra consulta que tenia era que cuando formateo notebooks conecto los discos directo a mi pc para pasar datos ams rapido... entonces como que me pide reinicio y ahy sequeda en la pantalla de "apagando" y cuando lo reinicio no prende mas y se me prenden las led de cpu, dram y de gpu y no me tira video ni nada, y para que me tire video tengo que sacar las Ram y sacarle la pila y la gpu y ahy recien empieza....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bkn, gracias.... otra consulta que tenia era que cuando formateo notebooks conecto los discos directo a mi pc para pasar datos ams rapido... entonces como que me pide reinicio y ahy sequeda en la pantalla de "apagando" y cuando lo reinicio no prende mas y se me prenden las led de cpu, dram y de gpu y no me tira video ni nada, y para que me tire video tengo que sacar las Ram y sacarle la pila y la gpu y ahy recien empieza....

haga un post, es un tema aparte jajaja, sorry, alecan nos puede retar xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

haga un post, es un tema aparte jajaja, sorry, alecan nos puede retar xD

:o

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile