Jump to content
  • 0

gtx 970 para el rendimiento


Turbus

Question

quisiera saber si la gtx 970 strix corre los juegos a 4k ??

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si pero no es lo  mejor para 4k  mas aun con el problema de los 3.5GB.

Para 4k sin problemas es mejor ir por una 980  aunque duela.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cualquier gráfica corre juegos a 4k, ahora saber que tan bien, ese es el dilema. para 4k recomiendo mínimo una 980, ya que por el problemas de los 3.5 gb. y los juegos 4k piden mas vram que los en 1080. yo aun eso prefiero 2k y 120hz. para mi aun no es la época del 4k, en uno o dos años seria mejor pensar en el 4k. ademas si quieres los gloriosos 60fps en 4k necesitas un SLI de 980 o en algunos casos un tri way SLI, o esperar la serie 3xx de AMD y cer que tal andan,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Justo hoy adquirí una azus strix gtx 970 es una pasada pero lastimosamente no cuento con un monitor 4k solo 1080 ya mañana la pongo en funcionamiento

prueba la resolucion dinamica de Nvidia... se supone que te renderiza el juego a 4k y lo muestra en tu monitor con esa calidad.  Asi sabes que tal correria el juego a 4k.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba la resolucion dinamica de Nvidia... se supone que te renderiza el juego a 4k y lo muestra en tu monitor con esa calidad.  Asi sabes que tal correria el juego a 4k.

no se nota el cambio de 4k a 1080p en texturas con esa config, ya lo probe y solo baja los fps, y se ve todo mas pequeño

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se nota el cambio de 4k a 1080p en texturas con esa config, ya lo probe y solo baja los fps, y se ve todo mas pequeño

 

o tu monitor es ahi nomas o deberias comprate lentes, yo en el mio de 23 se nota demasiado el cambio de calidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

o tu monitor es ahi nomas o deberias comprate lentes, yo en el mio de 23 se nota demasiado el cambio de calidad

Y como se activa eso de resolución dianamica? :s

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y como se activa eso de resolución dianamica? :s

 

238Sin_t_tulo.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

o tu monitor es ahi nomas o deberias comprate lentes, yo en el mio de 23 se nota demasiado el cambio de calidad

Hay monitores que no se ven bien debido a que tiene baja densidad de pixeles :| .  Le pasa a un primo con un Televisor ... los cuadros se ven a un kilometro de distancia XD.. a pesar que es 1080p . Llega a ser molesto a la vista.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hay monitores que no se ven bien debido a que tiene baja densidad de pixeles :| .  Le pasa a un primo con un Televisor ... los cuadros se ven a un kilometro de distancia XD.. a pesar que es 1080p . Llega a ser molesto a la vista.

pues lo acabo de probar en un par de juegos, y lo probé en el skyrim, las texturas se notan con mejor definición a pesar de ser un juego con una gráfica lastgen. bien bueno la verdad eso del DSR 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

o tu monitor es ahi nomas o deberias comprate lentes, yo en el mio de 23 se nota demasiado el cambio de calidad

pues no, lo probe con mi otro monitor 144hz asus de 1080p y lo mismo, el cambio en calidad no se llega a notar. Y lentes, no necesito. En mi monitor normal de lectura el 23mp55 no se nota.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues no, lo probe con mi otro monitor 144hz asus de 1080p y lo mismo, el cambio en calidad no se llega a notar. Y lentes, no necesito. En mi monitor normal de lectura el 23mp55 no se nota.

Entonces yo creo que debes tener vista de consolero [emoji23] , el cambio se nota mucho

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba la resolucion dinamica de Nvidia... se supone que te renderiza el juego a 4k y lo muestra en tu monitor con esa calidad. Asi sabes que tal correria el juego a 4k.

No lo dije pero aparte da grafica grafica x 970 termine de comprar los componentes para armar mi pc y es la primera vez que armo una pc y mas una gamer, la verdad a hora me preocupa mas que arranque por primera vez bien sin problemas y si es asi luego veo lo de la resolucion dinamica..........estoy que me como las uñas jajajajaja
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile