Jump to content
  • 0

Ayuda con problema de procesador amd fx-8350


Saiooh

Question

Hola , ultimamente compre el procesador AM3+ FX-8350 de 4.0Gghz el cual pense que me serviria ya que tengo una placa base Asus M5A78L-MX LX la cual esta capacitada para soportar un procesador AM3+ "supuestamente" segun sus especificaciones , al momento de ya tener instalado el procesador , en el momento de estar instalando windows la pc se congela o incluso al ya tener instalado este y estar instalando drivers igualmente se congela o en algunos pocos casos se apaga/reinicia , queria saber por que ocurre esto? , es problema de fuente de poder o de placa madre? y en cualquiera de los casos que modelo necesitaria ?.

 

Placa Base : http://www.asus.com/Motherboards/M5A78LM_LX/specifications/

Procesador : https://www.pcfactory.cl/producto/13167-CPU.FX-8350.X8.40.GHz.AM3

(la fuente de poder es de 650w)

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si , pero de igual manera descarte de inmediato que el problema fuera algo como ese ya que cuando incie el computador por primera vez despues de instalar el procesadores estuve en mi escritorio como por 3 minutos para poder respaldar unas cosas y se congelo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si , pero de igual manera descarte de inmediato que el problema fuera algo como ese ya que cuando incie el computador por primera vez despues de instalar el procesadores estuve en mi escritorio como por 3 minutos para poder respaldar unas cosas y se congelo

 

Atento a las temperaturas tambien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estoy casi seguro de que el problema va en que tu placa soporta proces de 95w como maximo (aka el 6300 por ej) y el 8350 es de 125w por lo cual colapsa y se pega. te recomendaria cambiar la placa por una con el chipset 970.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

alguno se le ocurrio ver la pagina de asus en la parte de soporte

 

Link

 

y lamentablemente esa placa no soporta ese procesador asi que tendras que cambiar la placa amigo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile