Jump to content
  • 0

Duda con fuente de poder


Voldermort

Question

Hola foreros, venia a prenguntarles que opinan de la fuente de poder que pienso comprar al cabo de una semana, aca van las caracteristicas:

La marca es thermaltake y el modelo TR2 TR-600W.

Las dudas que tengo es si me va a soportar la pc que tengo:

Procesador: i5 4670k (posiblemente a hacer un OC moderado).
Mother: gigabyte GA-Z97- Gaming 3.
Ram: kingston un modulo de 4gb 1600mhz.
Disco: en un HDD de 1tb 7200rpm 64 de cache y marca toshiba.
Tarjeta de video: es ati r7 260x 2gb drr5.(puede llegar a ser mas grande, aunque lo dudo)

Bueno mi consulta radica, si esta fuente va a estar capacitada para dicha tarjeta de video y para hacerle un OC, moderado, nada tan extremo como tienen algunos usuarios.
Saludos y muchas gracias.
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Te va a andar demas, pero personalmente no la compraría, tengo malas experiencias con las fuentes thermaltake sobre todo con la linea TR2. se queman, dan estática, queman componentes, suenan raro, etc.

Te recomiendo ir por otra marca mejor: hay varias opciones buenas: Antec, Corsair, Evga, XFX,Seasonic. entre otras

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias chiriso, sabes que he leido comentarios tantos malos como espectaculares sobre esta fuente, lo malo es que la tengo encargada, a lo sumo si no llega a darme la suficiente potencia o sale defectuosa la cambiare, pero en si con los WATT que tiene va a andar para hacer OC moderado y con la tarjeta especificada?
Muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias chiriso, sabes que he leido comentarios tantos malos como espectaculares sobre esta fuente, lo malo es que la tengo encargada, a lo sumo si no llega a darme la suficiente potencia o sale defectuosa la cambiare, pero en si con los WATT que tiene va a andar para hacer OC moderado y con la tarjeta especificada?

Muchas gracias

puedes leer un monton de cosas, pero hay veces que salen los componentes buenos y otros malos, yo tengo una fuente spektra en una posicion malisima y funciona bien, en cuanto a los watt esta bastante bien, pero no descartes el upgrade a la vga ya que esa plataforma te da para una vga mejor sin problemas

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, eso es verdad, capas que espero un tiempo largo antes de poner la vga, ya que antes esta en mis planes ponerle un cooler que sea suficiente para mantener a raya el procesador overclokeado, aunque eso tendra que esperar por lo minimo 2 meses y no cabe duda que vendre con un post nuevo pidiendo una recomendacion de los experimentados!!.
Bueno gracias por los comentarios, la semana que viene les contare como va la fuente, espero que no sea un dolor de cabeza y un despilfarro de plata, ya que me he quedado sin ahorros.
Muchas gracias y saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, eso es verdad, capas que espero un tiempo largo antes de poner la vga, ya que antes esta en mis planes ponerle un cooler que sea suficiente para mantener a raya el procesador overclokeado, aunque eso tendra que esperar por lo minimo 2 meses y no cabe duda que vendre con un post nuevo pidiendo una recomendacion de los experimentados!!.

Bueno gracias por los comentarios, la semana que viene les contare como va la fuente, espero que no sea un dolor de cabeza y un despilfarro de plata, ya que me he quedado sin ahorros.

Muchas gracias y saludos

no creo que sea necesario aplicar un oc para esa configuracion si planeas hacer un oc 24/7, deberias hacer el oc cuando tengas una vga que le pueda sacar el jugo a ese proce ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claro, la idea de hacer oc es cuando tenga una buena vga, pero antes de comprar la vga, voy a ponerle un cooler, no me da mucha confianza el dispuesto por fabrica.
Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tuve cerca de 1 año la una fuente Thermaltake, precisamente la Thermaltake Smart M850w , y nunca ningún problema, y eso que igual jugaba su resto, nada que decir, se porto excelente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile