Jump to content
  • 0

Duda con GTX 550TI


djxpro

Question

Buenas~

 

soy un pollo nuevo que llego aqui gracias a que vi a un compañero de clases revisando la pagina en una clase de ingenieria de sofware, mas o menos cuando estab re aburrida la clases (?)

 

estaba revisando unas guias, en especifico la de Guia Ferni---> http://www.ozeros.com/2011/04/guia-fermi-gt400-editar-bios-flash/

 

y bueno, me entraron ganas de experimentar con mi Video, una GTX550Ti Zotac ddr5 1 gb.

 

el punto es que, como hay que sacar una copia de la bios y bla bla bla, con el gpu-z.

 

el caso es, que segun el gpu-z, a travez del Lookup me dice que la tarjeta en realidad una GTX550ti AMP! edition---> http://www.techpowerup.com/gpudb/b964/zotac-gtx-550-ti-amp-edition.htmlque se supone tiene unos valores mas altos que los por defecto

63d24ef4af.png

 

ahora el caso es que, el mismo gpu-z, me marca que es una normalita con los valores de fabrica por defecto:

 

3ebea694b4.png

 

Bueno, el caso es que en techpowerup tienen las bios de la diferentes versiones y vendor, y me preguntaba si le puedo cargar la que dice que es una AMP! edition, con todas las "mejoras" que conllevaria esto.

 

 

D:

 

 

 

p.d:  el nibitor me manda esto en la bios

270b9f8597.png

y me preguntaba cuales serian unos valores mejores para la tarjeta, en caso de que no deba meterla una bios de la pagina esa.

no tengo interes en un overclok muy potente, sino algo que me mejore un poco solamente.

 

 

Saludos D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile