Jump to content
  • 0

win. no reconoce teclado corsair K70 RGB


Deleeoo

Question

Hola amigos, ayer me llego mi gran teclado Corsair K70 RGB y el problema es que me funciona toso bien, pero despues al rato suena ese sonido cuando desconectas un usb y sale el mensaje que win. No a podido reconocer rl nuevo dispositivo, descarge el software del teclado de la pag oficial, me dice que actualize el firmware del programa, llega a 3% y me indica que hubo un error al.actualizarlo.

Nose como solucionarlo a ver si es que alguien me puede ayudar a solucionarlo y win. Me lo reconosca :)

Saludos y gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Borre todo lo relacionado a driver de teclado , y borre de rais cualquier carpeta en c, y pase el ccleaner y reinicie, y vuelva a instalar los driver del teclado de la pagina oficial y si trae un disco el teclado ignorelo.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Recuerda conectarlo en el orden que indica el fabricante:

 

Por la cantidad de luces y el consumo elevado que debe implicar, el Corsair K70 RGB utiliza dos conectores USB 2.0 para funcionar correctamente, pero con un pequeño detalles que explicaremos a continuación:

  • Si utilizamos el teclado conectado al puerto USB 2.0 primero debemos conectar el cable con el símbolo de las flechas y luego el conector con el símbolo del teclado. De esta manera el sistema, y el software CUE, reconocerán correctamente el teclado y sus perfiles asociados.
  • Si disponemos de puertos USB 3.0 recomendamos totalmente usar esta opción ya que haremos uso de sólo un puerto para hacer funcionar el K70 RGB. Para este caso sólo utilizaremos el conector señalado con el símbolo del teclado.

Corsair-K70RGB-13-840x445.jpg

 

 

 

En general el software de Corsair no es de lo mejor que hay, si no inicia tu perfil (incluyendo tus acciones, colores y asdf) basta con que salgas de tu sesión (Ctrl+L) y vuelves a entrar inmediatamente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Recuerda conectarlo en el orden que indica el fabricante:

 

Por la cantidad de luces y el consumo elevado que debe implicar, el Corsair K70 RGB utiliza dos conectores USB 2.0 para funcionar correctamente, pero con un pequeño detalles que explicaremos a continuación:

  • Si utilizamos el teclado conectado al puerto USB 2.0 primero debemos conectar el cable con el símbolo de las flechas y luego el conector con el símbolo del teclado. De esta manera el sistema, y el software CUE, reconocerán correctamente el teclado y sus perfiles asociados.
  • Si disponemos de puertos USB 3.0 recomendamos totalmente usar esta opción ya que haremos uso de sólo un puerto para hacer funcionar el K70 RGB. Para este caso sólo utilizaremos el conector señalado con el símbolo del teclado.
Corsair-K70RGB-13-840x445.jpg

 

 

 

En general el software de Corsair no es de lo mejor que hay, si no inicia tu perfil (incluyendo tus acciones, colores y asdf) basta con que salgas de tu sesión (Ctrl+L) y vuelves a entrar inmediatamente.

Mmm debe de ser eso, los conecte en el 2.0 pero sin darme cuenta cual conecte primero, borrare todo sobre el software y limpiare con ccleaner y volvere a conectarlos en laborden correspondiente e instalare el cue. Les contare el viernes que onda. Gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile