Jump to content
  • 0

i5 de 4ta gen vs i7 de 3ra gen


LordAlphons

Question

hay mucha diferencia? o un i7 siempre le gana a un i5??

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

depende netamente el modelo y en que uso xD, aunq normalmente la diferencia es mínima vs su relación precio de diferencia, tienen un rendimiento muy similar

yo al menos entre el 4670 y 4770 no noto casi ni una diferencia. excepto al renderizar que el i7 es un tantito mejor.

Pero en lo que es Juegos pff prácticamente es el mismo rendimiento entre el i5 y i7 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me iria sin pensarlo por un i7 de 3a gen, algunos juegos corren mejor en un i7 stock que en un i5 a 4.5Ghz simplemente por tener mas hilos (claramente esto solo en juegos que se use esa cantidad de hilos) y al renderizar la diferencia es muchisima tambien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que i7 de 3ra es bueno?? xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que i7 de 3ra es bueno?? xd

todos xD, el "peor" i7 era el 3770, que es el que tengo yo y es buenisimo, despues tienes los i7s del socket 2011, pero para eso mejor comprarse un i7 actual 1150

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende del uso para que se quiera, pero si los miramos técnicamente, un i7 de tercera le ganará siempre a un i5 de cuarta en cualquier tarea multicore.

Ahora si es una aplicación donde la velocidad sea lo importante y no se ocupen mas de 4 hilos, a la misma frecuencia ganara el i5 de cuarta por tener mejor tecnología (haswell vs Ivy bridge). La diferencia es alrededor de un 18% si mal no recuerdo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende del uso para que se quiera, pero si los miramos técnicamente, un i7 de tercera le ganará siempre a un i5 de cuarta en cualquier tarea multicore.

Ahora si es una aplicación donde la velocidad sea lo importante y no se ocupen mas de 4 hilos, a la misma frecuencia ganara el i5 de cuarta por tener mejor tecnología (haswell vs Ivy bridge). La diferencia es alrededor de un 18% si mal no recuerdo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es menos de 18% fijo, la mejora de ipc debe ser menos de 5%, la verdadera mejora de haskell vs ivy es el controlador de memoria y unidades extras
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende del uso para que se quiera, pero si los miramos técnicamente, un i7 de tercera le ganará siempre a un i5 de cuarta en cualquier tarea multicore.

Ahora si es una aplicación donde la velocidad sea lo importante y no se ocupen mas de 4 hilos, a la misma frecuencia ganara el i5 de cuarta por tener mejor tecnología (haswell vs Ivy bridge). La diferencia es alrededor de un 18% si mal no recuerdo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

¿Estás seguro que es tanto?

 

Tengo entendido que la diferencia de rendimiento entre tercera y cuarta generación es menor al 5%. Las mejoras iban más por el lado del video integrado.

 

Es mayor la diferencia entre segunda y tercera generación.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile