Jump to content
  • 0

Uncoquetodice

Question

-

Editado por Uncoquetodice
eliminación
Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

le tienes puesto un proce demasiado grande a la placa, la placa esta siendo exigida por todos lados, es normal que se caliente. intenta hacerle mantencion a los disipadores de los puentes (norte y sur), revisa el flujo de aire o la ventilacion del pc 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

le tienes puesto un proce demasiado grande a la placa, la placa esta siendo exigida por todos lados, es normal que se caliente. intenta hacerle mantencion a los disipadores de los puentes (norte y sur), revisa el flujo de aire o la ventilacion del pc 

 

 

Ya  le hice mantenimiento a los  ventiladores  y de hecho  la tengo   sin la tapa para que  fluya más aire pero no obtengo ningún resultado. :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya  le hice mantenimiento a los  ventiladores  y de hecho  la tengo   sin la tapa para que  fluya más aire pero no obtengo ningún resultado. :c

pero al disipador del puente sur? desmontalo y cambiale la pasta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero al disipador del puente sur? desmontalo y cambiale la pasta

 

 

Mira este es mi pc :

 SifD9o.jpg

 

 

 

¿Que debo hacer?    me podrías explicar no entendí el "pero al disipador del puente sur? desmontalo y cámbiale la pasta

"
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

8nH4hmn.png

 

aplica dedometro en ese disipador (CON CUIDADO) ya que debe ser ese el chip critico, y si esta demasiado caliente prueba cambiándole la pasta termica. aun que investigando el blue screen, dicen que puede ser por la bios (ya que usas una placa que no es compatible nativamente con ese procesador), actualizala y ve si sigue con problemas anes de entrar a picar mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que debes verificar esa temperatura a "dedo" ya que vi el screenshot y aparece 118°C como un valor fijo, no tiene minimo ni maximo, para salir de dudas, pues quizá sea una mala lectura del sensor. De todas maneras, la placa es bastante básica, lo mejor sera cambiarla.

 

Aprovechando que tienes un procesador con multiplicador desbloqueado, te recomiendo una placa con chipset Z97. Son algo caras, pero no tendras problema alguno. Asi mas adelante podrías probar overclock con un buen discipador.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa placa se le queda demasiado chica al procesador, deberias cambiarla ya por una z87 minimo y z97 recomendable

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como le han dicho, cambie la placa, las altas temperaturas pueden probocar el deceso de mas de algun componente de su PC.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile