Jump to content
  • 0

Ayuda con mi pc


Kurt_Hoffman

Question

Hola a todos, bueno mi problema es el siguiente, hace poco compre un procesador AMD A8 7650K y mas tarde una placa madre MSI FM2A58M-VG3 R2.0. Bueno, después de conectar todo lo procedí a formatear el disco e instalar de nuevo el sistema, hasta ahí todo bien, el windows ultimate de 64 bits anduvo todo bien, bueno, la cosa es la siguiente la pc anduvo 1 hora nomas, después de eso, la pc se apago, bueno, la prendí de nuevo y llega hasta el logito de windows y se tildaba ahí y no pasaba de ah, la cosa es, que, mientras ponele la reiniciaba 1 vez y cada vez se tildaba mas atrás hasta que directamente la pc ya no mandaba señal ni al monitor ni a los periféricos, bueno, la deje 3 días apagada sin tocarla y después la prendí de nuevo y después de 1 hora quizás la pc prendió, llego hasta el logo de windows y después de ahí nada, osea, yo pense que era una corriente electrostática que me jodió la mother pero esto me desconcertó bastante, bueno, el hard es: una fuente marca acme (soltech) de unos 520W (no se cuantos reales tendrá) que debe tener unos 4 o 5 años (como poco) un disco de 500GB y 4 GB de ram, no se que hacer y no se me ocurre nada ¿podra ser la fuente que no se banca al procesador? bueno, pense en esto pero después de hacerme esta pregunta me acorde que la pc anduvo por 1 hora antes de esto, si alguien tiene una solución se lo agradecería mucho 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si la fuente es genérica te recomiendo cambiarla por alguna certificada +80 plus, puede que no este dando suficiente energia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

resetea la bios si te deja entrar lo haces desde hay 

si no saca la pila de la motherboar 

 

igual es muy probable que sea la fuente de poder marca acme que tienes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Proba con otra fuente prestada de mejor calidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compadre, a mi tambien me paso cuando renove las partes de mi pc... resulto ser que la fuente que tenia de 550w si se podia todas las aprtes, pero como era viejita no se la pudo mas, y no me tiraba video ni a ningun periferico, resulta que me explicaron que con el tiempo las fuentes pierden poder, la solucion fue comprar una fuente nueva y aprovechando subirle los watts...

Espero te sirva la info

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile