Jump to content

El Buen Dato (ventas de ocasión, rebajas, liquidacion)


elhpayaso

Recommended Posts

Nuevo sub-foro (esperando la aprobación) o se deja como post editable:

 

Bueno ase unos dias busque tintas para mi multinacional una canon con wifi y bla bla bla.

la cosa es que no busque demasiado cuando en Lider (super mercados) vi una promoción que aun esta.

una buena y simple impresora por 9.990 lo cual me llamo la atención y compre sin pensarlo.

ahora mi multinacional la dejare descansar un tiempo ya que en la casa la usamos arto ya que imprimen mis hijos, señora y yo :D

 

dejo unas fotos aun no la abro después saco fotos del interior:

 

2qius12.jpg

 

302chdu.jpg

 

2w2ouvo.jpg

 

 

Bueno para mi muy útil ya que tengo 2 hijos y en el colegio todos los días piden imágenes, recortes etc y como ya no hay icarito como en mis tiempos XD

espero les sirva este dato 

saludos..

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Cito; como ya no hay icarito como en mis tiempo XD, :risas :risas :risas caida de carnet.

 

Pd: esta bueno el post.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cito; como ya no hay icarito como en mis tiempo XD, :risas :risas :risas caida de carnet.

 

Pd: esta bueno el post.

 

 

Salu2

 jajaja si yo soy del 88 y en los 90 a puro icarito :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo soy del 95 y usaba caleta icarito:c de verdad es buena la impresora? porque nunca he visto una bajo 30 lucas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo la compre en santa isabel a 8990 :D pero hace un par de meses atras xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tenía es impresora, igual la compre en líder, pero la tinta no duraba nada u.u

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

AVECES sale mas barato comprar impresora nueva que tinta xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo un L355 es un poco cara pero la tinta es muy barata

Link to comment
Compartir en otros sitios

AVECES sale mas barato comprar impresora nueva que tinta xD

Te apoyo, esa hp del post sale 10k y las tintas salen como 15k xD mejor cambiar la impresora cuando te quedas sin tinta

yo tengo un L355 es un poco cara pero la tinta es muy barata

+1 me la compre la semana pasada, al principio me dolió pagarla, pero ahora estoy más que feliz, la tinta es barata y con todas las impresiones que da por botella es mucho más conveniente que otros sistemas

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

me parece una buena seccion, pero tendrian que estar constantemente alerta para cerrar post (ya que no faltan los que no miran las fechas)

Link to comment
Compartir en otros sitios

me parece una buena seccion, pero tendrian que estar constantemente alerta para cerrar post (ya que no faltan los que no miran las fechas)

Podrían poner a un Farmero a cargo de la sección, dicen que algunos no duermen y están las 24hrs pendientes del foro :zirculo

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Podrían poner a un Farmero a cargo de la sección, dicen que algunos no duermen y están las 24hrs pendientes del foro :zirculo

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Si seria una buena idea y la apoyo.

Se necesita alguen pendiente a las ofertas y que tenga un pc cerca casi todo el dia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile