Jump to content
  • 0

[Ayuda] Bios suena al usar y no para, a menos que cierre todo


PDI

Question

Hola, soy nuevo en el foro, y si mi tema está en la sección equivocada, pido disculpas y que lo muevan a la parte correcta.

 

 

Primero, tengo un notebook Clevo w230ss y el problema empezó hace como 1 semana atrás.

Estaba haciendo un trabajo en Power Point, y de la nada el ventilador se enciende a potencia máxima, haciendo un fuerte sonido, y además de eso, la bios empieza a pitar repetidamente, por lo que tuve que apagar el notebook y dejar de hacer el trabajo.

 

Después de quedar impresionado por lo ocurrido, lo prendí para continuar mi trabajo y nuevamente comienza a sonar el pitido y se enciende el ventilador a lo máximo. Por lo que dejé de ocuparlo algunos días.

 

Ahora empecé a investigar el problema, y noté lo siguiente:

-No es un problema de SO, porque al estar en la Bios, el problema igual ocurre.

-Al cerrar todo lo abierto, sin apagar el sistema, el pito deja de sonar y el ventilador vuelve a la normalidad.

-El lado derecho del notebook, en el sector entre la letra J y la tecla Enter se calienta, y entre F12 y la parte plástica del notebook, abajo de las flechas de dirección. Y el lado izquierdo permanece frío.

 

 

Desde ya, gracias foro de Ozeros  ^_^

 

Dejo un video (No se si funcione, copié la URL whatsapp web)

https://mmv326.whatsapp.net/d/PhlGSTdNaMjup9OJFv2-plU0XaA/Ape23Y1W1acYLprrqdEkcN5QpoIgJY_hwn2zt2I3lILv.mp4

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo que esta pasando es por problemas de temperatura y los pitidos son porque la bios le avisa que esta en una cituacion critica, de hecho tuve en mi taller uno con el mismo problema y era solo mantencion y cambio de pasta disipadora, recomendacion desarme y limpie el notebook, y cambie pasta disipadora.

 

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile