Jump to content
  • 0

Cual y por que?


TykoX

Question

Hola gente

actualmente tengo los audífonos Steel Series 7H USB 7.1 (recomendados)
Anterior a estos, tenia los Corsair Vengeance 2000 wireless 7.1. (recomendados)

pero ahora quiero pegarme el salto a algo mas bestial

El viernes le vendo mis fonos a un compañero de la U (Los Steel Series)

así que con ese dinero + lo que me devuelvan del SII por las boletas de honorario, quiero comprar uno de estos 2


Sennherser G4MER ZERO: http://www.bellaudio.cl/productos/157-G4ME_ZERO_Black

Sennheiser PC 363-D: http://www.bellaudio.cl/productos/150-PC_363_D


PD: Acepto recomendaciones :D

 

Gracias amigos!!!!

Saludos!!!!!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

los quieres solo para jugar? que caracteristicas quieres especificamente? Abiertos o cerrados? mi recomendacion es que te compres unos audifonos stereo (mucho mejor que unos 7.1) y un microfono por separado

 

podria ser unos HD 380 PRO: http://www.bellaudio.cl/productos/77-HD_380_PRO(yo tengo los 280 pro y son buenisimos)

y un Samson meteor, esta en una tienda que se llama audiomusica, pero la pagina esta caida o algo y no me deja entrar. salen entre 40-60k 

 

por otro lado. tienes hardware para manejar equipo de audio tan bestia y ser capaces de explotar la fidelidad de audio que pueden entregar?? el G4AME ZERO tiene 150 omhios de impedancia. que por ejemplo en un celular no deberian ni escucharse

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
 

los quieres solo para jugar? que caracteristicas quieres especificamente? Abiertos o cerrados? mi recomendacion es que te compres unos audifonos stereo (mucho mejor que unos 7.1) y un microfono por separado

 

podria ser unos HD 380 PRO: http://www.bellaudio.cl/productos/77-HD_380_PRO(yo tengo los 280 pro y son buenisimos)

y un Samson meteor, esta en una tienda que se llama audiomusica, pero la pagina esta caida o algo y no me deja entrar. salen entre 40-60k 

 

por otro lado. tienes hardware para manejar equipo de audio tan bestia y ser capaces de explotar la fidelidad de audio que pueden entregar?? el G4AME ZERO tiene 150 omhios de impedancia. que por ejemplo en un celular no deberian ni escucharse

 

Gracias por responder!!!

en mi perfil sale mi equipo, pero no tengo tarjeta de sonido!!!
soy nulo en conocimientos en cuanto al audio!!!

si, quiero unos fonos cerrados. y en cuanto para jugar... mmmmm me gusta jugar, pero mas que nada escucho música y veo hartos vídeos!!!!
los steel series era una maravilla, pero quiero algo mejor.
he leído mucho sobre los sennheiser y como novato quería saber si las buenas criticas son correctas. pero gastar 200k que aun no tengo, en algo que no me gustara ufffff es doloroso al bolsillo.

otra opción que me gusto, son los Momentum de Sennheiser. pero con mi escaso conocimiento, no me siento seguro de nada!!!

en teléfono, tengo un Lg G3
y como te mencione, mi Pc esta en mi perfil!!

quizas necesite comprar una tarjeta de sonido. De ser así, cual me recomiendas???!!!


Muchas gracias por tu ayuda!!!!

Bless!!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los Sennheiser no podrás disfrutar de lleno en un celular no están diseñados para eso ya que su rendimiento es demaciado exigente(los que colocaste en el link)  y no les sacarías el máximo provecho .... en audio son de lo mejor y se podria decir que valen lo que cuestan pero debes acompañarlos de una buena tarjeta de audio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los Sennheiser no podrás disfrutar de lleno en un celular no están diseñados para eso ya que su rendimiento es demaciado exigente(los que colocaste en el link)  y no les sacarías el máximo provecho .... en audio son de lo mejor y se podria decir que valen lo que cuestan pero debes acompañarlos de una buena tarjeta de audio

Como cual mi estimando????

por ultimo voy ahora por la tarjeta de sonido. y a final de año voy por los Sennheiser!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile