Jump to content
  • 0

Windows 8 olvido de contraseña


Espeakgo

Question

Bueno me presento primero , mi nombre es Javier y tengo la siguiente duda , tengo un nootbook "Lenovo" el cual posee un sistema operativo de windows 8 , la pass del usuario (administrador) , se ah olvidado , y lógicamente no tengo acceso a la computadora y me gustaría saber si tienen un buen tutorial o recomendación de como entrar. 

PD: no tengo la cuenta microsoft para que me envíen ,para restablecerla.... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

A probado con el soporte de lenovo, YA que ellos podrian resolver sus problemas, y lo otro seria que el producto no fuera de una buena prosedencia, ud entendera que el motivo de desbloqueo se presta para muchas cosas.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la unica forma de conseguir de vuelta la contraseña es entrar a los archivos del SO a travez de Hiren's boot y desencriptar el archivo donde estan para alterarla, pero como win 8 esta tan vinculado al internet no se si funcionara

 

otra solucion es formatear y reinstalar win

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nose si hiren´s boot servira para win8, se que funciona para versiones anteriores pero tendrias que probar.

 

Es un programa que se graba en un cd y te hace magia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A probado con el soporte de lenovo, YA que ellos podrian resolver sus problemas, y lo otro seria que el producto no fuera de una buena prosedencia, ud entendera que el motivo de desbloqueo se presta para muchas cosas.

 

 

Salu2

Claro , este producto es completamente , de la propiedad de la persona que se lo estoy arreglando no es mio , es de un vecino y lógicamente me va a pagar por este arreglo y por eso elegí esta comunidad/foro para haber si alguien me ayudar ó me diga alguna solución ... yo tengo mis claves xd anotadas y claras... pero lastima mente ocurren estos casos. Ahora , no eh probado en verdad con el Soporte de lenovo veremos si hay alguna solución. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile