Jump to content
  • 0

Encendido magico?


Rhoo

Question

weña... eemm resulta que tengo una MoBo saberthooth 990fx 2.0... y resulta que la placa nunca se "apaga" ya que cuando apago el pc le sigue enviando corriente a los usb!

y a menos que apague la fuente de poder esta no se apaga nunca.... y mi consulta era si existe alguna configuracion para que cuando deje el pc en suspension, este no se encienda cuando prenden una luz en la cocina u.u

 

ty.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si no me equivoco hay una opcion en la bios para que los usbs se carguen con el pc apagado, lo que yo hago es desenchufar el pc en la noche nomas, ahorras energia y te ahorras esos problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo primero de los usb es desde la bios , respecto a la suspensión ese drama es netamente en la conexión eléctrica de tu casa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si no me equivoco hay una opcion en la bios para que los usbs se carguen con el pc apagado, lo que yo hago es desenchufar el pc en la noche nomas, ahorras energia y te ahorras esos problemas

si tmb lo pense y lo iva a hacer hazta que me di cuenta que tengo solo dos enchufes en la pieza y la tv y el deco estan enchufados en el alargador (zapatilla) q esta enchufado el pc.... D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo primero de los usb es desde la bios , respecto a la suspensión ese drama es netamente en la conexión eléctrica de tu casa

mmm :/ no si los usb no son graaan drama, era mas por saber lo de la corriente... mmm vere que hago con ese tema :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y yo que quiero que mi pc cargue mi celu en la noche, el consumo apagado del pc, en realidad de la fuente es de 3w estando apagada y es para mantener cargado el transformador y los condensadores.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para el encendido magico: inicio > buscador > administracion de energia > en el plan de energia que tengas activado, click en cambiar la config del plan > cambiar la config. avanzada de energia > se abrira un recuadro, buscar la opcion SUSPENDER y desplegar opciones, luego aparecera PERMITIR TEMPORIZADORES DE REACTIVACION y dejalo deshabilitado. ]

si ya estaba deshabilitado de antes, debe ser alguna config en bios. 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile