Jump to content
  • 0

Windows 7 Professional x64 o Ultimate x64


Patricio

Question

Hola a toda la comunidad, espero que estén bien todos, la pregunta es simple, Professional o Ultimate de Windows 7 x64 para jugar?, se bien que la versión Ultimate es la versión mas completa del W7, pero el professional que tiene de diferente en el ámbito a comparación del Ultimate, de hecho Yagami o Yeremi hace los review con Windows 7 Ultimate x64, sera ese el recomendado o no influye en nada el rendimiento si tengo el Professional. Lo que pasa es que el Professional lo tengo original y quisiera aprovechar eso al max, por eso la pregunta XD

 

Bueno espero que me puedan ayudar y de antemano muchas gracias :D

 

PD: Si el windows 8.1 es mejor me gustaría también saberlo XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si ud tiene windows profecinal ORIGINAL  seria su mejor recurso frente a cualquier otro que no lo sea ORIGINAL.

 

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

win 7 profesional .... la version ultimate agrega cosas que el comun de la gente no ocupa(escritorios remotos mejorados, infractructuras y un largo etc de cosas que nunca ocuparas)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mejor la versión 8.1  :zirculo

-bootea mas rápido

-es mas fluido

-la velocidad de copiado y pegado es mas rápida ,etc

 

dentro del 7 la home premiun es la mejor

las demás traen opciones como  BitLocker y otros tipos de mejoras que el usuario normal nunca ocupara 

 

pero si ya tienes la version profesional usa esa nomas , a menos que cambies a w8.1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno al parecer me quedare por el momento con el Windows 7 Professional original que tengo, es la mejor opción. Que estén todos bien y gracias por todo :D

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al final la diferencia son cosas que puedes o no hacer, mas que rendimientos. Por ejemplo las versiones mas basicas de windows no se pueden unir a un dominio, o en el caso del 8.1, la version PRO es la unica que te deja instalar el hipervisor Hyper-V, y así una larga lista de ETC como te dicen arriba.

Si tienes uno original, instale el original :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile