Jump to content
  • 0

Como se cambia la Bios?


Kajax

Question

Amigos, necesito su ayuda, mi placa madre al encender indica que no hay drivers instalados, pero sigue el curso de encendido normal y todo funciona bien, pero hace 3 dias al prender el pc se quedo en la pantalla negra y me indicaba todos los elementos del hadware, y solo me daba unas opciones que me derivaban a la bios, no cambie nada pero le di guardar y salir, y ahí siguió el inicio de manera normal pero estaba con la fecha cambiada como al 2009, después la cambie y todo normal en los siguentes inicios, estuve leyendo y al parecer es la Pila de la placa ya que tiene como 6 años, pero no me atrevo a cambiarla porque me da miedo hachar a perder la placa,

 

 

alguna ayuda? sera la Pila? sera seguro? es solo cambiar la pila o tengo que configurar algo?  :unsure:

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la manera mas facil de detectar si es la pila es que desconectes el equipo un rato (desenchufar la fuente) y luego revisar si da problemas al encendido y sobre todo y se le cambia la hora.

 

El tema de cambiar la pila es bastante sencillo, cuesta 1500 en relojerias y es practicamente cambiar la pila de cualquier cosa, solo que cuando prendas el pc te va a decir que mires las configuraciones de la bios por que se reinicio, no deberias tener ningun problema ya que es casi como cambiarle la pila a un reloj

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la manera mas facil de detectar si es la pila es que desconectes el equipo un rato (desenchufar la fuente) y luego revisar si da problemas al encendido y sobre todo y se le cambia la hora.

 

El tema de cambiar la pila es bastante sencillo, cuesta 1500 en relojerias y es practicamente cambiar la pila de cualquier cosa, solo que cuando prendas el pc te va a decir que mires las configuraciones de la bios por que se reinicio, no deberias tener ningun problema ya que es casi como cambiarle la pila a un reloj

 

saludos

 

 

Gracias Amigo, lo desenchufare toda la noche y en la mañana lo reviso, te aviso como me fue!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a todo esto si se te esta cambiando la hora en la bios netamente es por que la pila esta en las ultimas apenas puedas trata de comprar una y cambiarla recuerda de ir con el modelo de la pila para comprar la nueva

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a todo esto si se te esta cambiando la hora en la bios netamente es por que la pila esta en las ultimas apenas puedas trata de comprar una y cambiarla recuerda de ir con el modelo de la pila para comprar la nueva

Gracias por el consejo cambiare la Pila por que igual tiene sus años, y le haría bien una mantencion mientras la actualizo  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la manera mas facil de detectar si es la pila es que desconectes el equipo un rato (desenchufar la fuente) y luego revisar si da problemas al encendido y sobre todo y se le cambia la hora.

 

El tema de cambiar la pila es bastante sencillo, cuesta 1500 en relojerias y es practicamente cambiar la pila de cualquier cosa, solo que cuando prendas el pc te va a decir que mires las configuraciones de la bios por que se reinicio, no deberias tener ningun problema ya que es casi como cambiarle la pila a un reloj

 

saludos

 

Ya lo hice, lo deje toda la noche desenchufado y hoy en la mañana cuando lo prendí no arrojo ningún error y la fecha estaba correcta, aunque como le dije a "Angelus" un cambio de pila no le vendría mal ya que como me dices el cambio no es complicado  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile