Jump to content
  • 0

Usb tienen energía sin prender pc


Larrking

Question

Hola a todos, tengo un problema en mi pc, hace poco arme y quedo todo bien, solo que al conectarlo a la corriente los periféricos que están conectados en los usb prenden solos, y sin estar prendido el pc, a que se deberá este problema?. Saludos y gracias de antemano

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no es un problema, las placas actuales lo permiten ... solo debes ingresar a la BIOS y desactivar la opcion... no me preguntes cual es ya que no lo recuerdo :P 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola a todos, tengo un problema en mi pc, hace poco arme y quedo todo bien, solo que al conectarlo a la corriente los periféricos que están conectados en los usb prenden solos, y sin estar prendido el pc, a que se deberá este problema?. Saludos y gracias de antemano

Tranquilo compadre, es debido a que la placa queda encendida enviandole energia, es minima, a mi tambien me pasa... pero piensa que puedes cargar cosas sin prenderlo :OOO jsoajao

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Algunas placas tienen la opción de seguir dando energía aún estando apagadas para poder cargar dispositivos, revisa la bios o busca el modelo de tu placa para saber si ese es el caso

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola a todos, tengo un problema en mi pc, hace poco arme y quedo todo bien, solo que al conectarlo a la corriente los periféricos que están conectados en los usb prenden solos, y sin estar prendido el pc, a que se deberá este problema?. Saludos y gracias de antemano

Yo soy muy feliz con eso jijiji, cargo los audífonos baterías, teléfonos y todo en la noche sin estar buscando los enchufes libres y asdasd que es una lata XD.

Ahora si no lo quieres, como dicen tdooss arriba, depende de la BIOS, pero la opción esta por ahí para desactivarla [emoji14]

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias a todos por sus respuestas, revisare la bios ahora mismo (Y)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en gigabyte se llama on off charger

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

E buscado en toda la bios, y no pillo una opción para eso, ni charger ni nada que diga sobre desactivar enegia de los usb, y lo raro esque  solo pasa cuando se le da energia al pc(yo uso una zapatilla con interruptor de apago y encendido) prenden los usb la primera vez, luego al apagarlo este, todo se apaga como corresponde

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

E buscado en toda la bios, y no pillo una opción para eso, ni charger ni nada que diga sobre desactivar enegia de los usb, y lo raro esque solo pasa cuando se le da energia al pc(yo uso una zapatilla con interruptor de apago y encendido) prenden los usb la primera vez, luego al apagarlo este, todo se apaga como corresponde

Que placa es?
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que placa es?

Una Ecs P55H-A

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo soy muy feliz con eso jijiji, cargo los audífonos baterías, teléfonos y todo en la noche sin estar buscando los enchufes libres y asdasd que es una lata XD.

Ahora si no lo quieres, como dicen tdooss arriba, depende de la BIOS, pero la opción esta por ahí para desactivarla [emoji14]

X2!! Es una maravilla dejar cargando cosas por USB 3.0 estando apagado :3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile