Jump to content
  • 0

que temperatura seria normal para un i7 4790K con watercooling?


FatalFuryxD

Question

Buena cabros les vengo a pedir una ayuda  o mas bien tengo una consulta, Hace poco compre un watercooling , el caso es que no se que temperatura seria correcta que tuviese el procesador, ya que nunca había tenido un watercooling, cuales serian las temperaturas correctas segun los entendidos en la materia Dx?

 

en este momento el procesador en reposo alcanza uno 33° , jugando segun el corsair link abierto jugando battlefield 3 y gta v me tiro una t° de 50° a 60° y aveces un poco mas aprox , son buenas o malas temperaturas ?¿ considerando que con el battlefield 3 me llego a 90° una vez con el cooler de fabrica XDDD

 

ojala me puedan ayudar , gracias cabros <3

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tienes overclock? tambien tener en cuenta que estos proces son calentones con el voltaje que traen por default, segun recomendaciones, habia que bajarlo, ojala alguien que sepa mas lo postee :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Corre algún programa de Stress, por ej LinX.

Ve que tal se porta bajo full carga. De ahí podes quitar una conclusión man, el procesador que tenes es bastante calentón.

No esta además decir que el turbo es mejor que lo desactives.

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes overclock? tambien tener en cuenta que estos proces son calentones con el voltaje que traen por default, segun recomendaciones, habia que bajarlo, ojala alguien que sepa mas lo postee :)

aun no quiero arriesgarme hasta asegurarme que tengo buenas t° desactive el turbo y los voltajes por default dejando en 4Ghz como deberia

Yo con mi 4690k y un h105, llegue a tener hasta 15° en reposo (tengo respaldo de fotos aqui) y 45 aprox en carga. Igual depende de la temperatura ambiente.

mi casa por lo general es calurosa , ademas igual mi proce no ayuda mucho ya que igual es uno de los mas calentones que hay

Corre algún programa de Stress, por ej LinX.

Ve que tal se porta bajo full carga. De ahí podes quitar una conclusión man, el procesador que tenes es bastante calentón.

No esta además decir que el turbo es mejor que lo desactives.

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2

si eso estaban pensando , por que el unico juego que consume arto cpu es el battlefield 3 (por lo menos de los que tengo yo) y me llega a 60° probare lo que dices

Hola! Que cooler compraste?

queria el h105 pero no me cabe en el corsair spec 2 T_T topaba con las ram haci que compre el h80i , la vida vale verga el otro valia 10 lukas mas xD podia comprarlo jajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No están malas las temperaturas honesta mente. Con esas temperaturas (entre 50 y 60) asegúrate que el cooler está haciendo buen contacto.

si de echo quedo bien apretado todo y haciendo buen contacto , ahora estaba planeando cambiarle la pasta termica , escuche por ahi que la artic silver es buena probare que tal :D gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bien subidas estan tus temperaturas, con ese WC el rango de temps en full load varian entre 45-50, desactivar el turbo boost no seria muy inteligente, ya que por algo compraste el CPU, que supongo que sabes usar, te recomiendo armar de nuevo y asegurar bien el contacto del CPU con el Cooler, usa pasta MX-4/MX-3, no uses AS5, ya que a pesar de ser una exelente pasta su tipo de curado es de 150-200 horas, en cambio las MX no tienen tiempos de curado y usa poca pasta, si le aplicas mas de lo necesario el traspaso de calor no sera óptimo y por ende las temps subiran.

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bien subidas estan tus temperaturas, con ese WC el rango de temps en full load varian entre 45-50, desactivar el turbo boost no seria muy inteligente, ya que por algo compraste el CPU, que supongo que sabes usar, te recomiendo armar de nuevo y asegurar bien el contacto del CPU con el Cooler, usa pasta MX-4/MX-3, no uses AS5, ya que a pesar de ser una exelente pasta su tipo de curado es de 150-200 horas, en cambio las MX no tienen tiempos de curado y usa poca pasta, si le aplicas mas de lo necesario el traspaso de calor no sera óptimo y por ende las temps subiran.

Salu2

el turbo boost es caca, mejor overclockear el procesador. uno llega mucho mas arriba dandole menos voltaje

 

sobre el tiempo de curado de la AS5 apenas se nota, de hecho la diferencia de temperatura no es de mas de 5-7 grados

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bien subidas estan tus temperaturas, con ese WC el rango de temps en full load varian entre 45-50, desactivar el turbo boost no seria muy inteligente, ya que por algo compraste el CPU, que supongo que sabes usar, te recomiendo armar de nuevo y asegurar bien el contacto del CPU con el Cooler, usa pasta MX-4/MX-3, no uses AS5, ya que a pesar de ser una exelente pasta su tipo de curado es de 150-200 horas, en cambio las MX no tienen tiempos de curado y usa poca pasta, si le aplicas mas de lo necesario el traspaso de calor no sera óptimo y por ende las temps subiran.

Salu2

el turbo boost no me gusta da mucho voltaje y el procesador se eleva a 80 de una por cualquier cosa se descontrola demasiado , es mejor el OC manual, ademas no solo compre el cooler por el OC sino por que naturalmente mi proce es calenton , podria hacer mi desayuno en el xD , en cuanto a la pasta vere cual me conviene mas e_e gracias por la ayuda jeje

el turbo boost es caca, mejor overclockear el procesador. uno llega mucho mas arriba dandole menos voltaje

 

sobre el tiempo de curado de la AS5 apenas se nota, de hecho la diferencia de temperatura no es de mas de 5-7 grados

e_e vere que me conviene aunque 5-7 grados menos igual es algo bueno xD jajaja algo positivo para empezar hahaha gracias :D

 

 

 

gracias cabros , vere que ponerle para dejar de cocinar en mi proce xD aunque ahora no lo hago antes lo hacia xD :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ambas son igual de buenas, pero la as5 es más cara, así que compra la que se te de la gana

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile