Jump to content

Review: Placa madre GIGABYTE X99-Gaming 5 - ¡X99 para el Gamer!


Ozeros

Recommended Posts

No estamos ante otro de-javu tecnológico ni en otro flash back informativo, estamos frente a la nueva iteración de GIGABYTE para las plataformas de gama alta Intel LGA 2011-3 con su modelo "más aterrizado" GA-X99-Gaming 5, un placa madre muy similar a la ya vista GA-X99-Gaming G1 WiFi que revisamos tiempo atrás, pero que quitando un par de características espera ser más asequible para el público general. Prepara tu Core i7 Extreme, ponte cómodo y sigue adelante con esta nueva revisión al más puro estilo de Ozeros.


ga_x99_gaming_5_big-840x575.png

Part number: GA-X99-Gaming 5

 

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que placa mas hermosa!!!! creo que cada vez lo diseños de gigabyte me gustan mas, en especial las gaming y las force .

Link to comment
Compartir en otros sitios

Nada que decir, esteticamente geniales... pero el rendimiento con las plataformas 2011 "v1" es poca la diferencia... :(

 

Pero X79 deja mucho que desear, es una plataforma ya retrograda en controladoras y no saca provecho de las mismas, por ejemplo en los paupérrimos resultados con SSD que hemos presenciado. Tenemos una X79 andando y X99, aparte de tener una bestia de CPU que X79 no tiene, es muchísimo más completo como ecosistema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Pero X79 deja mucho que desear, es una plataforma ya retrograda en controladoras y no saca provecho de las mismas, por ejemplo en los paupérrimos resultados con SSD que hemos presenciado. Tenemos una X79 andando y X99, aparte de tener una bestia de CPU que X79 no tiene, es muchísimo más completo como ecosistema.

Heriste mis sentimientos y los de mi Sabertooth X79 T.T y que velocidades saca x79 con SSD a todo esto ?

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile