Jump to content
  • 0

Problema teclado steelseries Notebook msi gt70


Blaz

Question

Necesito ayuda, hace un tiempo mi teclado comenzó a enviar el número "9" solo cada vez que presiono algunas teclas como la u,i,o entre otras, a veces también el número 8 se bloquea y simplemente no sirve. La verdad aún no descubro que causa que el teclado se vuelva "Loco", he probado cerrando el KLM ( programa para cambiar el color del teclado ) pero nada pasa, desactive algunos programas que iniciaban con windows y tampoco sirvió.

 

La mayoría de las veces cuando inicio el notebook los programas que tengo en la barra de inicio se bloquean y no puedo darles click, junto con esto viene el "bug" o "Locura del teclado", la barra se "destraba"  cuando apreto alt+tab. El problema del "9" desaparece solo.

 

Hace un rato mientras tenía el problema conecte un teclado por usb, apreté las teclas y números sin problemas, pero el teclado del notebook seguía con el.

 

Mi teoría es que puede ser algo del windows 8.1 o algún programa causa esto pero aun no encuentro el porque :/, o el teclado sucio? ( no suelo comer en él ni nada que lo dañe)

 

Últimamente el problema se a hecho mucho mas frecuente que antes y la verdad es que molesta un motón porque no puedo escribir tranquilo sin estar borrando el puto "9" xd.

 

Espero su ayuda.

 

Video del problema:

 

https://www.youtube.com/watch?v=1AfKBMyyx0o 

 

 

PD: No tiene ninguna relación con la combinación de FN+teclas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Seguramente sea virus, me han llegado varios pcs con el mismo problema  y la mayoria es virus o que se le derramo algo sobre el teclado XD.

Baja el Super Anti Spyware   y revisa tu pc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seguramente sea virus, me han llegado varios pcs con el mismo problema  y la mayoria es virus o que se le derramo algo sobre el teclado XD.

Baja el Super Anti Spyware   y revisa tu pc.

Aplique Super Anti Spiware y pilló como 150 weas xD, el anti virus otras 3, borre todo, reinicie y por ahora no se ha presentado el problema... Ojala que haya sido un virus y no que esté cagando el teclado xD. Gracias por tu ayuda. Saludos

 

PD: hace mucho que no limpiaba mi pc XD!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile