Jump to content
  • 0

Consulta masters


sirob

Question

Camaradas no se mucho del mundo de los Apple o como comparar este tipo de aparatos por lo mismo esta consulta , Cual  me recomiendan de estas 2 cosillas ?

Apple 7.9 inch iPad Mini-Black (A5 Dual-Core processor, 16GB HDD, Wi-Fi, Apple iOS 6)
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B009ZT9UPS?tag=denmas0e-21

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo me voy si o si por la tab 4, mucho mas fluida mucho mas rápida, mas memoria ram, mas soporte de aplicaciones simultaneas, mejor chip gráfico, pantalla mas grande y mejor. Aun que no lo compraría en una pagina así, la libra anda por las nubes y te saldrá muy caro, compralo en amazon.com por lo menos, que el costo de envió te saldrá igual de caro que comprar uno en tu mismo país. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El samsung ... aunque no me gusta samsumg en lo que es dispositivos moviles. Pero en este caso tiene mejor procesador  + ram y pantalla mas grande.  Ademas del precio bastante mas bajo

 

Por el precio del iPAD me compraria esta http://www.amazon.co.uk/ASUS-Transformer-10-1-inch-Convertible-Touchscreen/dp/B00G4E60UA/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1430513230&sr=1-5&keywords=tablet

 

Con la ventaja que puedes sincronizar tu pc con la tablet  :D , mayo compatibilidad de programas y aplicaciones.  Y el plus de actualizarla a windows 10 :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

Entonces por quie #!"#"!#!"  pones paginas en el extranjero ¬¬ . :why

 

Si encuentras el asus de arriba ve por ese... sino por el samsung.   Aunque mis primas se compraron esas tablets hace meses y ya estan en las ultimas XD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile