Jump to content
  • 0

Pantallazo azul cuando juego


Tomasay

Question

Cuando estoy jugando cualquier cosa (Ahora me pasa hasta con dota) el pc se queda pegado y sale el pantallazo azul 

298myo.jpg

 

El error empezó a salir como a la semana de jugar GTA V y desde entonces que el pc se me queda pegado más seguido, incluso cuando juego cs go y me matan se pega cuando va a mostrar a quien me mato. Ya me tiene chato :angry:

 

Que podrá ser?  sospecho que pueden ser las temperaturas pero no estoy seguro.

Mi pc por si acaso

 

FX 6100

HIS R9 280x IceQ X²

Corsair Vengeance 1 x 8gb

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

un pantallaso puede ser por muchas cosas

-pasa algun antimalware por si es virus 

-revisa las temperaturas ,si no te deja porque se reinicia intenta con un test de cpu como prime o de vga como el furmark

-pueden ser los drivers ,etc etc 

 

nose yo iria a la segura con un formateo  :unsure:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un pantallaso puede ser por muchas cosas

-pasa algun antimalware por si es virus 

-revisa las temperaturas ,si no te deja porque se reinicia intenta con un test de cpu como prime o de vga como el furmark

-pueden ser los drivers ,etc etc 

 

nose yo iria a la segura con un formateo  :unsure:

 

Estaba jugando GTA V y se pegó el pc y la sesión se dañó. Preferí reinstalar windows para respaldar los archivos, después de eso lo formatié y aún sigo con el mismo problema 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tienes el CD de windows, solo repara la instalacion de windows (no formatees ni nada de eso) igual te recomiendo entrar en modo seguro y respaldar archivos que sean importantes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tienes el CD de windows, solo repara la instalacion de windows (no formatees ni nada de eso) igual te recomiendo entrar en modo seguro y respaldar archivos que sean importantes.

 

Después de formatear el error sigue apareciendo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1. Pulsar la tecla Windows + R

2. Teclear: eventvwr.msc

3. [Registros de windows]>[Aplicacion]

 

para ver el error y saber que lo esta causando... si dices que formateaste y aun te da problemas es por hardware ahi especificara de mejor manera el error y poder identificar si son las ram cpu u gpu

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1. Pulsar la tecla Windows + R

2. Teclear: eventvwr.msc

3. [Registros de windows]>[Aplicacion]

 

para ver el error y saber que lo esta causando... si dices que formateaste y aun te da problemas es por hardware ahi especificara de mejor manera el error y poder identificar si son las ram cpu u gpu

 

32KlNbt.png

 

UGZZURg.png

 

Según entendí es problema del procesador, hay alguna solución? No tengo como para cambiarlo en estos momentos :C 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que tanto te manejas en el ingles? ya que encontre la info del problema en soporte de windows pero en ingles

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que tanto te manejas en el ingles? ya que encontre la info del problema en soporte de windows pero en ingles

 

Lo entiendo, pero no lo hablo jejeje si puedes adjunta el link pls 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Link espero que sirva de ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Link espero que sirva de ayuda

 

Gracias, hico todo al pie de la letra. Voy a ver que pasa ahora y veo si se solucionó o no

 

EDIT : 

 

Se me apagó el pc cuando estaba jugando y me salio este error en el registro

 

 

 Nombre de la aplicación con errores: Dwm.exe, versión: 6.1.7600.16385, marca de tiempo: 0x4a5bc541

Nombre del módulo con errores: ltc_game64-94307.dll_unloaded, versión: 0.0.0.0, marca de tiempo: 0x5511f6fc
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de errores: 0x000007fee2e93b98
Id. del proceso con errores: 0x704
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d08475ec5fc877
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Windows\system32\Dwm.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: ltc_game64-94307.dll
Id. del informe: b3df100d-f069-11e4-8f58-3085a949483c

 

 

 

 

- System
    - Provider
      [ Name] Application Error
    - EventID 1000
      [ Qualifiers] 0
      Level 2       Task 100       Keywords 0x80000000000000     - TimeCreated
      [ SystemTime] 2015-05-02T01:22:31.000000000Z
      EventRecordID 1111       Channel Application       Computer Tomasay-PC       Security
- EventData
      Dwm.exe       6.1.7600.16385       4a5bc541       ltc_game64-94307.dll_unloaded       0.0.0.0       5511f6fc       c0000005       000007fee2e93b98       704       01d08475ec5fc877       C:\Windows\system32\Dwm.exe       ltc_game64-94307.dll       b3df100d-f069-11e4-8f58-3085a949483c
Editado por Tomasay
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese error esta entre la memoria y disco duro o componente sata.

prueba en otro slot de ram o otra memoria, tambien cambia el cable sata del disco duro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese error esta entre la memoria y disco duro o componente sata.

prueba en otro slot de ram o otra memoria, tambien cambia el cable sata del disco duro

 

Ahora que me acuerdo : cuando estaba poniendo el disco duro donde tengo los juegos se me calló y sonó fuerte, quizás desde ahí quedo malo (es el disco de los juegos) voy a mandarlos a otro disco a ver que pasa :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora que me acuerdo : cuando estaba poniendo el disco duro donde tengo los juegos se me calló y sonó fuerte, quizás desde ahí quedo malo (es el disco de los juegos) voy a mandarlos a otro disco a ver que pasa :/

 

intenta pasarle el HD tune para ver como están los sectores del disco lo otro desde que se te cayo tiene algun sonido raro aun que puede que se te moviera el cabezal justo un poco y dañara sectores del disco 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

intenta pasarle el HD tune para ver como están los sectores del disco lo otro desde que se te cayo tiene algun sonido raro aun que puede que se te moviera el cabezal justo un poco y dañara sectores del disco 

 

No tiene ningún sonido raro, desconecté todo los discos y los cambié de puerto y la ram la cambié de slot y pude jugar dota tranquilamente aunque no he probado con los demás juegos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile