Jump to content
  • 0

GTX980 matrix platinum


dreeent

Question

resulta que tengo pensado comprar la asus gtx980 matrix platinum, pero como sera primera vez que usare nvidia vi que el ensamblador evga gtx980 tiene mejor frecuencia, pero nose si tendra buen soporte o problemas de refrigeracion, nose si me puede recomendar por cual ir mas que nada en cuanto para sacarle bueno provecho al mi pc.

 

i7 4790K 4.5GHZ OC 

asus maximus vii formula z97

16 gb ram 2400mhz corsiar vengeance pro 

corsair h100i 

 

espero alguna ayudadita gracias saludos (Y)

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La Matrix es una version mejorada del actual Strix, que este a la vez es una version mejorada del DirectCU II. Asi sucesivamente, y estas tarjetas son conocidas por nunca pasar los 65 Grados. 

 

En si, yo te recomiendo 100% mas Asus que EVGA, que tiene problemas con los Disipadores mal posicionados en el GPU, que a la vez esto generara problemas con temperaturas y otras mas. En si, Asus es muy superior en esos aspectos, y en tanto Software, se van de la par, Asus Tweak es una buena herramienta en las manos de un profesional. 

 

En otro lado, también tendrías la MSI GTX 980 Gaming 4G, que tiene software excelente y buena disipación, te la recomendaría mucho también, ya que soporta mucho overclock y es muy buena, aparte de otros detalles que tiene. Su herramienta, MSI Afterburner es muy estable y facil de manipular, que tambien tiene otras características como mostrar detalles del CPU, GPU, ram, etc en juegos, osea te sale a cuantos grados esta el GPU mientras juegas BF4.

 

 

Saludos

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo te recomiendo la 980 G1 de Gigabyte. Lejos la mas poderosa, con las mejores frecuencias (en comparacion a todas las demas) y tiene el power limit mas alto, por lo que podras tener un amplio rango para hacerle OC estable a la GPU (si lo deseas), considera ademas los 3 ventiladores, es una tarjeta fresquita.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile