Jump to content
  • 0

me da cuello de botella?


felipeag

Question

Buenas, hace poco he tenido algunos problemas en gta 5, especialmente en el online, me da bajones y todo, con la última actualización se arregló un poco pero igual baja a veces a 45 fps. mi pc es un core i5 3570 (Stock), 8 gb de ram 1333, msi gtx 970, 2 tb de disco duro y una fuente thermaltake 650 watts 80+ modular.

muchos me comentan que el proce me da cuello de botella, adjunto imágenes de carga y temperatura de cpu y gpu.

 

Carga y temperatura intel core i5 3570 jugando gta 5

 

Cuj8uBx.png

 

 

Carga y temperatura msi gtx 970 jugando gta 5

 

u0Q2cTj.png

 

Espero que alguien pueda responderme si tengo o no cuello de botella o si es otro problema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo digo que no tu procesador es bueno y la grafica tambien lo unico que me preocupa es la ram que es 1333 lo recomendable ahora el que sea de 1600 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

subele la frecuencia a las ram

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El juego es pesado y una GTX 970 lo corre así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira las memorias no son el problema, tampoco el procesador y por lo que veo las temperaturas tampoco

el problema es que el juego pide mucho.

te recomendaría hacer un poco de oc a tu procesador y memorias y ve como te anda

pero tambien tienes que tener buena refrigeración para no tener problemas

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Últimamente he modificado ciertas configuraciones en el panel de nvidia, busqué la configuración mejor del juego y ha andado bien pero (60 fps) pero al rato de jugar, me bajan incluso hasta 28 fps, tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir para que se arregle eso. La gpu no creo que sea la temperatura máxima llega a 65 en máxima carga.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con esa Gráfica no le pidas más al pc... Son 4gb pero son 256 bits gráficos y tan solo 1600cudas... Te recomendaría bajar sobretodo en ajustes la densidad de población que es casi lo que más memoria gráfica consume... Y después no le pongas las opciones de Nvidia, y el teselado quitado... Yo juego con la gtx 780 y sin problemas pero con un i7 a 4.2ghz y 16gb ram a 2400 MHz... TODO al máximo Estoy sobre unos 75 80 fps, alguna vez me pega un bajon a 60 cuando entra en acción el pyshx, es decir en polvo o mucha vegetación... Pero vamos si tu con esa gráfica lo corres a 45 vas más que sobrado.... Y si quieres mejor experiencia de juego bájale un poco los gráficos y te acabas acostumbrando... No es lo mismo pegar un tiro con bajones que pegar un tiro lageao... Solo piensa eso. Un saludo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con esa Gráfica no le pidas más al pc... Son 4gb pero son 256 bits gráficos y tan solo 1600cudas... Te recomendaría bajar sobretodo en ajustes la densidad de población que es casi lo que más memoria gráfica consume... Y después no le pongas las opciones de Nvidia, y el teselado quitado... Yo juego con la gtx 780 y sin problemas pero con un i7 a 4.2ghz y 16gb ram a 2400 MHz... TODO al máximo Estoy sobre unos 75 80 fps, alguna vez me pega un bajon a 60 cuando entra en acción el pyshx, es decir en polvo o mucha vegetación... Pero vamos si tu con esa gráfica lo corres a 45 vas más que sobrado.... Y si quieres mejor experiencia de juego bájale un poco los gráficos y te acabas acostumbrando... No es lo mismo pegar un tiro con bajones que pegar un tiro lageao... Solo piensa eso. Un saludo

la peor forma de comparar graficas es por sus especificaciones tecnicas. la gtx 970 tiene 1664 nucleos y un bus de 256 bits y esta a la altura de la r9 290x, que tiene 2816 nucleos y un bus de 512 bit (es casi el doble en esos aspectos) o la gtx 780, con 2304 nucleos y un bus de 384 bits

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile