Jump to content
  • 0

Duda de OC!


Antruck

Question

Tengo una duda, Realmente vale la pena gastar tanto dinero para uno decir llegue hacer un buen OC!? osea he visto usar N2O es bastante caro y difícil de conseguir pero realmente no le veo mucho sentido aunque si es divertido, pero osea yo a mi pc no le hago OC a menos que sea necesario para algún juego o programa que pida mas requerimiento que lo que yo tenga (claro una vez que le haga el oc un día de esto así se quedara), o bueno quizás por aventador yo le subo un poquito, pero tanto dinero osea hablamos de miles de dolares, vale la pena ? he visto muchos que de que sale un procesador o lo que sea nuevo de una vez lo quiere comprar pero su hardware antiguo aun da la talla para "miles" de años mas sin problemas de nada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es una duda existencial que muchos nos hacemos... en realidad, un buen proce como el 2500K, por ejemplo, alcanza para todo. Pero es la misma razón por la que existen personas que equipos en la Formula 1, llevado al extremo :P

En todo caso, hay personas que necesitan SI o SI lo mejor de lo mejor... El tiempo que se gana, por ejemplo, en hacer un render unos cuantos minutos más rápido se traduce en lucas que no se pierden.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dice clockero la mayor ganancia del overclock es en tareas duras como render y por parte baja juegos...ya que en la vida diaria no necesitas más que un ATOM :zippy

Por lo mismo quienes compran un CPU gama alta no lo usan para ofimática, si no que buscan algo poderoso.

Ahora, el overclock extremo es de alta competencia y sólo es eso alta competencia copmo quien rompe un record de cualquier cosa.

Pero además sirve para investigar en tipos de refrigeración y en mejorar las capacidades de mayores frecuencias en los procesadores...eso a futuro...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De seguro en esa competencia tiene que haber miles de dolares de ganancia a los ganadores osea gastar 4 mil dolares en una gama alta seria de burla que dieran como premio unos 10 mil dolares XD :rolleyes: Pero bueno yo estaré feliz con poder jugar tranquilo por las noches en mis horas de descanso :lol: Pero aun así es mucho dinero osea con 4 mil dolares en una gama alta sin contar el N2O con eso se hace una vida XD osea invierte mas en la pc y no en su pies XD con eso compro un vehículo XD. o yo feliz en mi país con eso inicio mi casa independientemente B) pero supongo que esto debe de ser como una especie de droga, si seguro es eso, yo soy adicto a los juegos y hago lo que sea por jugarlo ^^ y ellos por OC.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De seguro en esa competencia tiene que haber miles de dolares de ganancia a los ganadores osea gastar 4 mil dolares en una gama alta seria de burla que dieran como premio unos 10 mil dolares XD :rolleyes: Pero bueno yo estaré feliz con poder jugar tranquilo por las noches en mis horas de descanso :lol: Pero aun así es mucho dinero osea con 4 mil dolares en una gama alta sin contar el N2O con eso se hace una vida XD osea invierte mas en la pc y no en su pies XD con eso compro un vehículo XD. o yo feliz en mi país con eso inicio mi casa independientemente B) pero supongo que esto debe de ser como una especie de droga, si seguro es eso, yo soy adicto a los juegos y hago lo que sea por jugarlo ^^ y ellos por OC.

Por lo general quien costea un torneo son las marcas y los sponsor.

Ahora quien coste un overclock extremo en primera instancia es el usuario

El overclock extremo es un hobby bastante caro de costear por lo que no muchos pueden acceder

En los países que más se desarrolla es en donde los usuarios tienen los recursos económicos para hacerlo y las herramientas a la mano.

Por acá hay poco recurso y poco acceso a las herramientas, como para que te hagas una idea de lo difícil que es hacer overclock extremo para nosotros

De hecho creo que somos uno de los pocos team en realizar overclcok extremo en Chile y de forma constante somos los únicos ;) (y con récords también :) )

De la forma que nos hemos ido financiando nuestras juntas son casi siempre por nuestros propios medios...en eventos hay algo de apooyo pero si ponemos a la balanza nosotros siempre costeamos la gran parte :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile