Jump to content

NZXT H630 mod, Doppler effet by DeKa


DeKa

Recommended Posts

Buenas a to2, soy nuevo por aquí, soy Argentino y vivo en España.  Me dedico al Modding de manera seria y quería compartir hace tiempo con esta comunidad mi trabajo.

Os traigo un chasis que personalmente me gusta mucho, el NZXT H630 y su modding Doppler effect.

img_7637.jpgimg_7635.jpgimg_7645.jpg

Un chasis muy sobrio, tosco y aburrido pero tremendamente silencioso, robusto y con unas líneas muy discretas que, con poco trabajo y creatividad, luce muy bien. Uno de los objetivos de este mod era trabajar en líneas sobrias, sutiles y minimalistas, colores típicos de Asus Republic of Gamers pero con más blanco (no quería repetir tanto rojo). Quería también, crear un ordenador en donde predominase el silencio absoluto, y para ello utilicé una refrigeración líquida custom de alta gama y una distribución de la ventilación acorde.
Resumiendo, un ordenador de diseño minimalista, potente, extremadamente silencioso y de la más alta calidad en componentes!

Cabe destacar que estuve en la Gipuzkoa encounter 09 participando en la competición de casemod y conseguí el 1º puesto, ademas actualmente esta nominada al mejor mod del mes en bit-tech.net ...
17074170507_4efa71f805_b.jpg

Ahora los cuatro mods seleccionados, están expuestos en la pagina principal de la web para que la gente vote por su favorito, el ganador se llevará 6 ventiladores Corsair y la entrada para la convocatoria a mejor mod del año. Si tenéis cuenta en bit-tech podéis votar, si el mio es el afortunado os agradezco de antemano, personalmente con estar nominado me doy por satisfecho la verdad.

Foto montaje Doppler effect.
Click en la imagen para ver el álbum del worklog


17279793252_6a092c1450_b.jpg

Os dejo imágenes y, si os apetece ver el worklog, os dejo un enlace.
Espero que os guste!
1salu2 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta bonito el mod, el wc es con lactosa o sin lactosa [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Link to comment
Compartir en otros sitios

un gran mod .quedo hermoso 

espero que ganes el premio al mejor mod del mes se lo merece 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta bonito el mod, el wc es con lactosa o sin lactosa [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Te sorprenderías de las veces que respondí esta duda...   :dalomismo

 

 

wow felicitaciones por tu trabajo, muy creativo

Gracias compañero!

 

un gran mod .quedo hermoso 

espero que ganes el premio al mejor mod del mes se lo merece 

Uff, difícil, pero segundo me parece un excelente resultado, pienso en la cantidad de mods que se quedaron fuera sin concursar y me siento orgulloso de haberlo echo.  Gracias por tus ánimos igualmente compi, un detalle.

 

1salu2 a to2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

excelente trabajo men!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile