Jump to content
  • 0

no se que tiene el notebook


Rlaky1

Question

wena cabros tengo un notebook que me esta dando problemas ya no se que hacer me la gano u.u al iniciar me sale el logo de la marca (samsung) y despues sale la pantalla en negro con unas letras blancas que dice : "all boot options are tried. press <f4> key to recover with factiry image using recovery or amy other keys for next boot loop iteration"  

 

bueno le pongo f4 como sale hay y como se reinicia y vuelve a salir lo mismo y si aprietas cualquier tecla pasa lo mismo no me deja entrar ni a la bios de verdad no se que hacer por favor ayuda 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

perdiste el recovery o se te daño la tabla de particiones. Con una distro linux y con testdisk y algo de ayuda puedes recuperarlo, o lo mas facil y sensato seria formatear de cero con una imagen de windows limpia (asumiendo que pierdas todo).

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

perdiste el recovery o se te daño la tabla de particiones. Con una distro linux y con testdisk y algo de ayuda puedes recuperarlo, o lo mas facil y sensato seria formatear de cero con una imagen de windows limpia (asumiendo que pierdas 

gracias por responder le puse el disco de win 7 y pesco al tiro el dvd tendré que formatear nomas gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por responder le puse el disco de win 7 y pesco al tiro el dvd tendré que formatear nomas gracias

Es lo mejor, aprovechas de ganar algo de espacio eliminando la particion de recovery, que utiliza como 20 gb del hdd.

Saludos.

Enviado mientras vago por ahí, usando mi LG G2 a traves de Patatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mas fácil es formatear

sin tienes info valiosa con un live cd de ubuntu puedes recuperar tus cosas

es la forma mas fácil.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cabros la cosa es que al instalar win 7 se queda pegado cargan las barras plomas y después sale starting windows o algo así y hay se queda pegado no se que hacer e buscado por Internet y dicen que puede ser el lector pero el elector de este note esta bueno 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tema movido

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile