Jump to content
  • 0

nvidia 960 asus atrix


sirmatix600

Question

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

edit:

 

la gtx 960 es buena tarjeta de vídeo , tiene buen rendimiento en juegos y un bajo consumo de energía

asus es muy buena opción , en realidad entre los distintos fabricantes (asus , msi , gigabyte ) son todos una buena opcion

ien lo personal me gusta la gtx 960 gigabyte g1 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cualquier gtx 970 es buena :zirculo  , no te sale mas fácil buscar vídeos en youtube de como corren los juegos con la gtx 970 ?

con ella puedes correr cualquier juego a 1080p en máximos gráficos a excepción de algunos 

 

pd : creo que hiciste  la misma pregunta con las asus strix , todas la gtx 970 funcionan similar a mi me gusta  la gigabyte g1 

creo que el titulo dice 960 y no 970 o: o me equivoco?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cualquier gtx 970 es buena :zirculo  , no te sale mas fácil buscar vídeos en youtube de como corren los juegos con la gtx 970 ?

con ella puedes correr cualquier juego a 1080p en máximos gráficos a excepción de algunos 

 

pd : creo que hiciste  la misma pregunta con las asus strix , todas la gtx 970 funcionan similar a mi me gusta  la gigabyte g1 

en el titulo sale GTX 960. 

 

Estimado, la tarjeta de video Asus es una excelente tarjeta. Es una de las mejores que hay, aun que yo me inclinaria por la MSI, por diseño y caracteristicas. 

  • Upvote 2
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que el titulo dice 960 y no 970 o: o me equivoco?

 

 

en el titulo sale GTX 960. 

 

Estimado, la tarjeta de video Asus es una excelente tarjeta. Es una de las mejores que hay, aun que yo me inclinaria por la MSI, por diseño y caracteristicas. 

confucion de temas  :unsure:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estara bien una msi 960 de 4 gb para jugar en full HD ?

witcher 3

gta v

btf 4

motal x

tengo un 4690

msi b85 gaming

kingstone hyper x fury 4 gb 1866 x2

La 970 con witcher 3 en ultra y asdf anda como las bolas :uy que decir de la 960 xd aunque en alto y sin asdf debería andar bien en la 960

Creo que la gente esta volando muy alto creyendo que la serie 900 se puede todo en ultra, la 980 es otro cuento :yaoming

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile