Jump to content
  • 0

Dudas sobre mi tarjeta de vídeo.


Danniels

Question

Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro. Mi pregunta es la siguiente: Tengo una Radeon MSI R9 280x de 3gb y el problema que tengo es que cuando empiezo a jugar cualquier cosa, a la pantalla le empiezan a salir errores gráficos, como rayas , cuadros que se pixelan. También me pasa cuando me pongo a ver vídeos en youtube. Será que tengo que limpiar la tarjeta, o echarle alguna pasta térmica? saludos!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no amigo, eso es muerte definitiva de GPU. Se le llama muerte definitiva ya que es irreparable, el problema viene desde dentro de la misma gpu, no en su exterior. Eso pasa por que la overclockeo mal y se le sobrecalento. En si, la GPU es una de las partes mas delicadas del pc, si no se sabe usar, pues, ese es su resultado. Aun que, a mucha gente les paso con las r9 280, r9 280x y la r9 285. Ya que son gpu muy delicadas. Por eso tenian muy baja frecuencia de fabrica.

 

Saludos

 

Te dejo imagenes de lo que se ve.

 

badgpu.jpgart.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:zippyviolin  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no amigo, eso es muerte definitiva de GPU. Se le llama muerte definitiva ya que es irreparable, el problema viene desde dentro de la misma gpu, no en su exterior. Eso pasa por que la overclockeo mal y se le sobrecalento. En si, la GPU es una de las partes mas delicadas del pc, si no se sabe usar, pues, ese es su resultado. Aun que, a mucha gente les paso con las r9 280, r9 280x y la r9 285. Ya que son gpu muy delicadas. Por eso tenian muy baja frecuencia de fabrica.

 

Saludos

 

Te dejo imagenes de lo que se ve.

 

badgpu.jpgart.jpg

Igual no se ve como en esa imagen, sino que se ve un cuadro pixelado al lado inferior derecho, que se pixela. Pero no aparece siempre, me pasaba más cuando tenía el Windows7 además de que parecían muchas mas rayas  , ahora uso el Windows 8.1. De ser así como me dices, solamente podría reemplazar la tarjeta de vídeo por otra? que otra tarjeta de vídeo tiene el mismo rendimiento que esta? D: 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual no se ve como en esa imagen, sino que se ve un cuadro pixelado al lado inferior derecho, que se pixela. Pero no aparece siempre, me pasaba más cuando tenía el Windows7 además de que parecían muchas mas rayas  , ahora uso el Windows 8.1. De ser así como me dices, solamente podría reemplazar la tarjeta de vídeo por otra? que otra tarjeta de vídeo tiene el mismo rendimiento que esta? D: 

entre esa y la r9 290 tienes la GTX 970

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile