Jump to content
  • 0

ValeryAMP

Question

Hola, pues me presento, mi nombre es Valery ^_^  y me considero como se dice, una chica gamer.


 


Pues nada, estoy tratando (y quiero) armar un pc gamer para jugar mas fluidamente los últimos títulos que, por que mi pc antiguo es un cutre, anda mas lento que lunes por la mañana.


 


Entonces que me recomiendan? :mellow: 


Yo tengo algún conocimiento básico, pero muy básico de esto y me inclino por un intel core i7, y una placa msi z97 gaming con una tarjeta de vídeo msi igual. 


 


pero yo no soy experta, ayúdenme.  :unsure:  :unsure:  :unsure: 


 


y pues no se mucho de reglas aquí, así que eso mas nada. gracias.  :rolleyes: 


Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Procesador: i5 4690K

Motherboard: MSI o Gigabyte Z97

Rams: 2x4GB HyperX 1600  o GSkill

Disco duro: 1TB WD 7200rpm Blue

GPU: GTX 960  Asus, Gigabyte o MSI

PSU: Antec, Seasonic, Corsair o EVGA de al menos 650W 80plus bronce

SSD: Samsung EVO  640 o 650

 

Procesador Intel Core i5-4690K Sistemax $181.520

Placa madre Gigabyte GA-Z97X-Gaming 3 PCFactory $99.990

RAM Kingston HyperX Fury HX318C10FR/4 (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1866) PC Ofertas $24.151

RAM Kingston HyperX Fury HX318C10FR/4 (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1866) PC Ofertas $24.151

Tarjeta de video MSI GTX 960 (GTX 960 GAMING 2G) Sistemax $176.540

Disco duro / SSD Samsung 850 EVO Series 120 GB (MZ-75E120B/AM) Sistemax $66.930

Disco duro / SSD Western Digital Blue 1000 GB (WD10EZEX) PC Ofertas $40.252

Fuente de poder EVGA SuperNOVA 750 B2 (110-B2-0750-VR) (750 W) PC Express $69.900

Gabinete N/A N/A N/A

Monitor N/A N/A N/A  

Total: $683.434  

 

Dejas el SSD de lado por ahora.  Y puedes optar por comprar una GPU aca en el foro.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bienvenida :) ...

En primer lugar indicanos que tipo de juegos quieres correr y el presupuesto con el que cuentas.

Ademas si deseas un pc compacto, mediano o gigante. Para poder elegir el tamaño de gabinete y placa.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amiga te recomiendo un procesador amd 8350 de 4,0 ghz  .. es mejor que el intel 4770k .. por que tiene 8 nucles reales y el otro 4 noma... aparte es mas barato :D 

cuesta 144000

en la tarjeta grafica esta : https://www.pcfactory.cl/producto/17950-Video.AMD.Radeon.R9.280.3072MB.GDDR5.Windforce.3X.OC ya que como quieres jugar gta 5 .. ese juego pide como minimo 2 gb de tarjeta .. esta tiene 3 :D  190000

 

y las ram una de 8gb  69000

 

en cuanto al gabinete .. comprate ese que esta en pc factory de 45000 .. es muy bonito y es un gabinete gamer ;)

y los demas como el disco duro  500 gb esta piola 35000

fuente de poder ... OJO con esto ............tiene que ser certificada con 80 plus  pero una de 600w de corsair o thermaltake esta bien :D   49000

 

placa madre  una asus M/B M5a97 esa esta a 79000 

 

 

TOTAL : 611000  :D :D  este es mi humilde espero que te sirva saludos 

  • Downvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero que acabo de leer :o  ; CITO : amiga te recomiendo un procesador amd 8350 de 4,0 ghz  .. es mejor que el intel 4770k :nono

 

http://www.cpu-world.com/Compare/451/AMD_FX-Series_FX-8350_vs_Intel_Core_i7_i7-4770K.html

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero que acabo de leer :o  ; CITO : amiga te recomiendo un procesador amd 8350 de 4,0 ghz  .. es mejor que el intel 4770k :nono

 

http://www.cpu-world.com/Compare/451/AMD_FX-Series_FX-8350_vs_Intel_Core_i7_i7-4770K.html

quiza el i7 4770k es mas  rapido que el amd .. pero piensa que el amd tiene 8 nucleos reales o el 4  y quiza 8 pero virtuales .. siempre se supo que amd es mejor en juegos que el intel ...  el intel es solo para programas pesado y un monton de cosas .. aparte piensa que ella tiene de presupuesto 600  un intel i7 son carisimos 

personalmente prefiero amd  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quiza el i7 4770k es mas  rapido que el amd .. pero piensa que el amd tiene 8 nucleos reales o el 4  y quiza 8 pero virtuales .. siempre se supo que amd es mejor en juegos que el intel ...  el intel es solo para programas pesado y un monton de cosas .. aparte piensa que ella tiene de presupuesto 600  un intel i7 son carisimos 

personalmente prefiero amd  

Intel > amd. No tienen por donde ganar xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con decir que hasta un i5 4690k es mejor que un 8350 es mas que suficiente. yo e probado ambos y realmente AMD se queda atras. pero bueno a si no mas pppfffff.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con decir que hasta un i5 4690k es mejor que un 8350 es mas que suficiente. yo e probado ambos y realmente AMD se queda atras. pero bueno a si no mas pppfffff.

Un simple i5 4440 es mejor que un 8350, AMD no es enfocado en gaming, sino en edición de vídeo y encoding, por eso la alta cantidad de nucleos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

csm mis ojos sangran :zippynaster

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con decir que hasta un i5 4690k es mejor que un 8350 es mas que suficiente. yo e probado ambos y realmente AMD se queda atras. pero bueno a si no mas pppfffff.

ya ya quiza es mejor . yaaa.. pero la diferencia es minima .. y el costo ???  son como 150 lucas mas .. prefiero ser mas  inteligente y la gasto en mas tarjeta grafica o memoria ram .. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Un simple i5 4440 es mejor que un 8350, AMD no es enfocado en gaming, sino en edición de vídeo y encoding, por eso la alta cantidad de nucleos.

4

tampoco wachin, la velocidad por nucleo que tiene Intel ( y no estoy hablando de Ghz) es suficiente para doblegar cualquier intento de amd de ganar :zippyte

 

 

ya ya quiza es mejor . yaaa.. pero la diferencia es minima .. y el costo ???  son como 150 lucas mas .. prefiero ser mas  inteligente y la gasto en mas tarjeta grafica o memoria ram .. 

 

el costo de un 8350 mas una placa 990fx pa sacarle el jugo  contra el de un i5 mas una placa basica done funciona sin ningun drama es de app 10 lucas en contra de intel. Pero eso sí el i5 le vuela hasta todo todito al fx :zippy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

4

tampoco wachin, la velocidad por nucleo que tiene Intel ( y no estoy hablando de Ghz) es suficiente para doblegar cualquier intento de amd de ganar :zippyte

el costo de un 8350 mas una placa 990fx pa sacarle el jugo contra el de un i5 mas una placa basica done funciona sin ningun drama es de app 10 lucas en contra de intel. Pero eso sí el i5 le vuela hasta todo todito al fx :zippy

Estas equivocado, cuando hablo de edición de video y encoding me refiero a fuerza bruta, que es el fuerte de AMD, el i5 tiene un IPC mas alto y es por eso que no necesita tener tantos núcleos como AMD, pero un 8350 renderiza mas rapido que un INTEL ya que utiliza todos sus nucleos en una tarea, lo que maximiza la velocidad de operación, esto hace que sea el CPU idóneo para editar y trabajar con multitasking, aunque si lo pones enfrente de un i7 es violado brutalmente por el HT del i7, aún así un i5/i7 sigue siendo doble/triple de mejor que cualquier CPU de AMD actualmente.

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estas equivocado, cuando hablo de edición de video y encoding me refiero a fuerza bruta, que es el fuerte de AMD, el i5 tiene un IPC mas alto y es por eso que no necesita tener tantos núcleos como AMD, pero un 8350 renderiza mas rapido que un INTEL ya que utiliza todos sus nucleos en una tarea, lo que maximiza la velocidad de operación, esto hace que sea el CPU idóneo para editar y trabajar con multitasking, aunque si lo pones enfrente de un i7 es violado brutalmente por el HT del i7, aún así un i5/i7 sigue siendo doble/triple de mejor que cualquier CPU de AMD actualmente.

Salu2

 

como dato

¿sabias que la serie de procesadores 9xxx de amd fue lanzada para hacerle la competencia a los procesadores i5 de intel? osea un tope de linea amd esta peleando contra el segmento medio de intel, es imposible que un 8350 sea mejor que un i5 en base a eso ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

PD: Si puse un i5 en la cotizacion es por que en esta gama de precios es mejor. Ademas ninguna placa AM3+ medianamente economica me convence. Realmente no me gusta el socket AM3+ .  Para un pc de 400 lucas a ojos cerrados un FX6300 pero para uno de 600  si o si un i5 4XXX.   Y sobre la gpu la GTX 960 rinde igual o mejor que una r9 280 (no X)   y consume menos.

  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Preferiría un i5 más básico, como el 4570 o 4670, comprar una placa más básica y más gpu

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la pelea tonta

+1

cada uno va por donde mejor le guste y le acomode el bolsillo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
 

 

Pero que acabo de leer  :o  ; CITO : amiga te recomiendo un procesador amd 8350 de 4,0 ghz  .. es mejor que el intel 4770k  :nono

 

http://www.cpu-world.com/Compare/451/AMD_FX-Series_FX-8350_vs_Intel_Core_i7_i7-4770K.html

 

:evilcry

 

 

csm mis ojos sangran :zippynaster

:omfg  :omfg  +1

 

la pelea tonta, si la chiquilla quiere que le armen un pc nomas jaja

 

 

Vino a provocar el apocalipsis con eso  :blink:

 

No necesita gastar para games en un Core i7 4770k, con un core i5 4690K es suficiente y hasta sobra  ^_^ Mucho mejor que el 8350... y mas frio...

 

Saludos....

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile