Jump to content
  • 0

Elección Mouse


zheLo

Question

Buena cabros! bueno la cosa es sencilla, necesito un nuevo mouse y quería saber cual de estós dos se va mejor para principalmente FPS.

 

Tomando en cuenta que no tengo idea de DPI y cosas ya que he jugado toda mi vida con mouse basicos, necesito su iluminación divina para a elejir entré estos dos o alguno que ustedes puedan recomendar por ahí.

 

 

https://www.pcfactory.cl/producto/11652-Mouse.Gamer.Laser.Sensei.RAW.rubberized

 

https://www.pcfactory.cl/producto/18727-Mouse.Gamer.Rival.Optical.

 

  :zippyrock

Editado por alecan
Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Gracias compadre!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que el Rival tiene un excelente tamaño para los que habitualmente encontramos chicos los mouse en nuestras manos :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

+1 hace tiempo le llevo hechando un ojo a ese mouse fuera de muchos botones y aparentemente un buen software encuentro interesante eso de modificar el peso aun que tengo mis dudas sobre que tanto influye en eso de "equilibrarlo a su manera"... saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hoy en la tarde me acabo de comprarme del logitech g502 proteus (antes tenia un a4tech x7 x-748k optico),pensaba que el logitech era laser(en relidad es optico este mouse) y me gusto bastante comodo,rapido,buen manejo sobre la superficie,botones sueves .recomendable   

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hoy en la tarde me acabo de comprarme del logitech g502 proteus (antes tenia un a4tech x7 x-748k optico),pensaba que el logitech era laser(en relidad es optico este mouse) y me gusto bastante comodo,rapido,buen manejo sobre la superficie,botones sueves .recomendable   

Al final no me alcanzo para un buen mouse, me compre el combo Devastator de CoolerMaster, y dejenme decirles que el mouse es bien bueno, y el teclado igual. las mejores 30 lucas gastadas de la vida XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al final no me alcanzo para un buen mouse, me compre el combo Devastator de CoolerMaster, y dejenme decirles que el mouse es bien bueno, y el teclado igual. las mejores 30 lucas gastadas de la vida XD

Showroom Entonces po jaja

Aunque sean 30 lucas, rindieron harto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Showroom Entonces po jaja

Aunque sean 30 lucas, rindieron harto

Se viene y de mi pc completo :ooo :$ (falta el escritorio nomá)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile