Jump to content
  • 0

DirectTV


OverStop

Question

Hola, pues, pienso contratar esta empresa, en su pack Platino, ya que me lo recomendaron, y no se como es, a mi lo que mas me interesa, es que tenga los canales de futbol en hd o full hd, los nacionales en HD, y algunos otros de peliculas y series en hd o full hd. 

 

Tengo Claro TV, y realmente da pena ajena, es muy muy basico, tiene canales basicos y ni siquiera tiene los nacionales en HD, y pues su HD si que da asco. 

 

Eso, gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Por experiencia, son los mejores en cuanto a television.

Calidad de imagen muy buena, no se queda pegado nunca!

Ademas de que piedes grabar, retroceder y pausar en tiempo real lo que ves.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por experiencia, son los mejores en cuanto a television.

Calidad de imagen muy buena, no se queda pegado nunca!

Ademas de que piedes grabar, retroceder y pausar en tiempo real lo que ves.

si, si pero me da casi igual, quiero saber si tiene canales nacionales en full hd o hd.  :unsure:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, si pero me da casi igual, quiero saber si tiene canales nacionales en full hd o hd. :unsure:

No sabria decirte, ya que tuve directv hace 2 años...

En ese tiempo no estaban los nacionales en hd (si estaban libres) pero no en directv :/

Le voy a preguntar a un amigo que tiene

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

He vuelto con noticias

-NO tiene canales nacionales en HD

-Solo canales "de cable" en HD/FHD

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

He vuelto con noticias

-NO tiene canales nacionales en HD

-Solo canales "de cable" en HD/FHD

Saludos!

pucha que lata, tendre que acudir a VTR, o Movistar en television, parece que son los unicos 2 que tienen las señales nacionales HD, es que tampoco me sirve el poner una antena especialmente para tener los nacionales en HD, mientras tengo que cambiar los hdmi, para poder usar el cable. Gracias de todos modos, Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pucha que lata, tendre que acudir a VTR, o Movistar en television, parece que son los unicos 2 que tienen las señales nacionales HD, es que tampoco me sirve el poner una antena especialmente para tener los nacionales en HD, mientras tengo que cambiar los hdmi, para poder usar el cable. Gracias de todos modos, Saludos

 

y para que canales nacionales en HD.... por que digamos que el contenido de la tv nacional no es el mejor

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile