Jump to content
  • 0

Problema con nuevo procesador


Ditonic

Question

Buenas, me compre un procesador i7 4790 y actualice mi bios, ya que tenia una actualización para ese procesador en especifico, pero el procesador no muestra nada de vídeo, me dice sin señal el monitor, mi procesador antiguo si toma video y funciona perfectamente, ya probé reseteando la bios con el jumper, pero no pasa nada.
Los dos proces son de 4ta generación, y no se cual seria el otro problema, pensé que podría ser que sin querer tenia el dedo indice con pasta disipadora y rose una lamina de oro que no se como se llaman en la parte trasera del procesador, pero la limpie, y yo creo que si se hubiera dañado, no hubiera prendido el pc, pero quedo como una mancha que con el reflejo de la luz se nota :/.
Mi placa es una H87M-Plus y soporta 4ta generación, no se porque no toma vídeo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.
Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

probo bien las memorias ram?, todo puede irse con ese problema, a que velocidad corren y cuantos gb son?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, ya probé y no paso nada, son una tridentx de 4 gb cada una (2x4)

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No suena ningún beep, eso de clear cmos si es el coso del jumper, si, ya lo hice :/, y no creo que sea la placa, ya que en la pagina de asus dice que esta lista para procesadores de 4ta generación.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quite el cable de poder, quite la pila de la placa espere unos 5 minutos apriete reiteradas veses el boton de encendido para que se descargue la placa completamente e instale, y vuelva a instalar la pila y el cable de poder.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ningún resultado :/, lo mismo de siempre, prende el pc, prenden todos los led y el cooler que venia con el cpu igual funciona.
Saludos.

PD: Antes con el antiguo procesador, el pc cuando prendía hacia un beep y ya no lo hace con el i7, no se si eso sera alguna clave para saber el error. (el beep era super corto, era como para saber que estaba prendiendo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aquí sale que no hay actualización para el i7 4790 http://www.cpu-upgrade.com/mb-ASUS/H87M-PLUS.html, sera que mi placa no soporta ese procesador y por eso no muestra vídeo ni tampoco enciende el led del cpu?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aquí sale que no hay actualización para el i7 4790 http://www.cpu-upgrade.com/mb-ASUS/H87M-PLUS.html, sera que mi placa no soporta ese procesador y por eso no muestra vídeo ni tampoco enciende el led del cpu?

podria ser tambien que el cpu esta muerto, pruebalo en otra placa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si estuviera muerto el cpu, la placa madre emitiría algún sonido, pero igual probare el procesador en otra placa (placa que ocupare MSI Z87-G45 Gaming)

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compadre las H81 H85 algunas h87 y z97 se debe instalar un proce bajo (yo en el servicio tecnico uso un pentium dual core) , antes de poner los 4xxx  con windows y drivers instalados usas

 

BIOS updater for New 4th Gen Intel Core Processors en windows y despues pones los core 4xxx .... me pasa a cada rato que llegan equipos asi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Pero con ese programa tendría que poner la misma actualización de bios que puse y no funciono?

¿Y el programa que ocuparía seria el que viene dentro de la carpeta, el ''Updater.exe''?

Si tienes tiempo me podrías ayudar por mensaje privado, es que no entiendo mucho este tema :/

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya vi ya xdddddddddddddddd, en la pagina misma sale que tiene que ser con el programita ese, ojalas que no salga algún error donde lo hice a través de la bios :/

Gracias a todos de antemano.

Saludos :).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 2015-5-17 at 0:05, Ditonic dijo:

Ya vi ya xdddddddddddddddd, en la pagina misma sale que tiene que ser con el programita ese, ojalas que no salga algún error donde lo hice a través de la bios :/

Gracias a todos de antemano.

Saludos :).

amigo saludos tengo el mismo problema si lo pudiste solucionar y si es asi me puede ayudar gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 17 minutos, ANDRES300 dijo:

amigo saludos tengo el mismo problema si lo pudiste solucionar y si es asi me puede ayudar gracias.

Te recomiendo crear un nuevo post y no revivir temas antiguos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile