Jump to content
  • 0

bajones de fps? sera el procesador?


sirmatix600

Question

tengo un i5 3470 3,2 ghz con una nvidia 960 asus atrix y 8 gb de ram de 1600mhz y cuando juego dying light me da el juego 55 fps pero baja derrepente a 39 entonces al bajar drastico me da un corte en el juego. algunas veces baja a 15 y sube pero me da muchos cortes. he probado con otros juegos como lol sleeping dogs y ha andado muy bien pero con jugos mas potentes me da cortes hasta para minimizar el juego se pega y yo antes tenia una nvidia 650 y no me daban cortes. obviamente con la 650 jugaba todo bajo y con la 960 juego todo en alto pero es mi duda si es el procesador el que falla :S 

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pienso que es el hdd, cual tienes?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa también las temperaturas del procesador y video (mientras juegas)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pone los update y si tienes geforce experience pon el juego en la calidad optima 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con que juegos te pasa

 

si es solo el dying light yo diria que es problema del juego es reconocido por tener artos problemas de rendimiento 

en un principio funcionaba horrible con los updates fue mejorando 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con el mortal kombat x tambien me paso un poco. es como que con cada juego que habro al principio cuando comienzo a jugar los fps estan muy descontrolados a que me refiero, a que baja y suben y a medida que voy jugando se pasa pero igual recibo bajones de fps.  no es agradable jugar a 55 fps y que baje a 35 porque me dan cortes :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con el mortal kombat x tambien me paso un poco. es como que con cada juego que habro al principio cuando comienzo a jugar los fps estan muy descontrolados a que me refiero, a que baja y suben y a medida que voy jugando se pasa pero igual recibo bajones de fps.  no es agradable jugar a 55 fps y que baje a 35 porque me dan cortes :S

y algun juego bien optimizado te da bajones? xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile