Jump to content
  • 0

Problema DRIVER AMD


NitoNorris_cL

Question

Buenas, el día de hoy le realice un formateo a Mi PC (FX 8350-amd Shappire 7950 3gb- MB MSI 970 Gaming) y la imagen se ve muy pequeña(bordes negros).

Probé cambiando la resolución de pantalla y nada :(.

y Intente cambiar el escalado de la pantalla en el driver catalyst pero solo me aparecen 4 opciones.

Adjunto imagen respectiva:

UcSza0K.png

Espero su ayuda. :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

a que te refieres con que la imagen se muy pequeña? las cosas son muy chicas o la hay bordes negros?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se ven bordes negros

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a que te refieres con que la imagen se muy pequeña? las cosas son muy chicas o la hay bordes negros?

se ven bordes negros

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Debes cambiar esto escalado-AMD-E-450_thumb%25255B3%25255D.y dejarlo en 0% .  Ir cambiando resoluciones y ponerlo en 0 en cada una.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Debes cambiar esto escalado-AMD-E-450_thumb%25255B3%25255D.y dejarlo en 0% .  Ir cambiando resoluciones y ponerlo en 0 en cada una.

el problema es que solo me salen 4 opciones en el driver como puse en la foto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de adonde sacaste el driver?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no te salen esas opciones es pq estan mal instalados los drivers o instalaste uno que no era, baja la app de amd para bajar drivers http://www2.ati.com/drivers/auto/autodetectutility.exe, desinstalas la que tienes e instalas la que te baje el programa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

arriba en preferencias pincha en vista avanzada si no instala los que te de el link del piri

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

arriba en preferencias pincha en vista avanzada si no instala los que te de el link del piri

+1

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile