Jump to content
  • 0

Es buena esta fuente para mi pc


Turbus

Question

es buena esta fuente  para mi pc?? ... con   estos componetes amd 8350 4,0  ,  ram 16 gb   tarjeta de video gtx970 strix de 4gb  y una placa madre   asus M/B  amd V am3

1.jpg?t=1406232612

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo diria que demasiado, con 650 watt esta bien, a menos que mas adelante haga un SLI, ni con eso, ya que con  750 watt estaria al otro lado para un SLI de GTX970.

 

 

 

Salu2

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La fuente es buenisima, como dice alecan con 650 estas bien y si te quieres asegurar para futuros upgrades 750 bastan y sobran.

Eso si de las marcas Antec, EVGA, Corsair o Seasonic.  En el peor de los casos una Thermaltake.  Cualquier otra marca  es solo pasar malos ratos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo diria que demasiado, con 650 watt esta bien, a menos que mas adelante haga un SLI, ni con eso, ya que con  750 watt estaria al otro lado para un SLI de GTX970.

 

 

 

Salu2

jajaja gracias bro .. es que a mi me da miedo que se queme el pc .. por un corte o nose jajaja hay me corriges si me equivoco saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaja gracias bro .. es que a mi me da miedo que se queme el pc .. por un corte o nose jajaja hay me corriges si me equivoco saludos 

Si compra una fuente certificada como la corsair,no tendra problemas de quemado por sobre voltage,

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si compra una fuente certificada como la corsair,no tendra problemas de quemado por sobre voltage,

 grande men .. te pasaste :D  ahora me podre ahorrar un par de lucas al comprar una corsair 750 :D  saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esa Corsair RM 850 tiene Certificación Gold ya sale mucho mas caro, no creo que te ahorres unas luchas si no muchas jajaja,  mejor si te compras una de Bronze o Silver, cuanto menos exigencia a la fuente mas año de vida, también recomiendo de 750 Watts.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo esa fuente uso en el pc de mi firma :) pero con sli, 1 ssd y 2 hdd por eso mejor te recomiendo una de menos :-)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile